Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Te la mamo ahora hasta q te corras en mi boca y si quieres me follas el culo


Hetero de 42 con poca experiencia busca mamar pollas y q me hagas lo q quieras. Estoy ahora mismo en pto real plaza pintor entre Mercadona y Lidl. Te la mamo en cualquier sitio. Háblame por WhatsApp



En la ciudad de Pto Real, en la zona de la plaza Pintor, entre los conocidos supermercados Mercadona y Lidl, se encuentra un hombre heterosexual de 42 años con una gran curiosidad y ganas de experimentar nuevas experiencias. A pesar de su edad, su experiencia en el ámbito sexual es limitada, pero eso no le impide tener un deseo incontrolable por mamar pollas y dejarse llevar por las fantasías más excitantes.

Si eres de aquellos que disfruta de una buena mamada sin compromisos ni ataduras, este es tu momento para saciar tus deseos más íntimos. Este hombre está dispuesto a complacerte y entregarse por completo a tus deseos, sin importar lo que quieras hacerle. Desde una mamada rápida en cualquier lugar hasta un encuentro más íntimo en el que puedas follarme el culo, él está dispuesto a todo.

Su ubicación en la zona de la plaza Pintor es perfecta para aquellos que buscan un encuentro rápido y discreto. No importa si estás de paso o si vives cerca, él estará encantado de encontrarse contigo en cualquier lugar que sea de tu preferencia. ¿Qué tal en un callejón oscuro, en un parque o incluso en tu coche? Su única condición es que todo sea con respeto y discreción.

Para que puedas contactarlo de manera rápida y sencilla, él te invita a que le escribas por WhatsApp. No pierdas la oportunidad de conocer a este hombre apasionado y dispuesto a complacer tus más íntimas fantasías. Déjate llevar por la excitación y el placer de una buena mamada, sin complicaciones ni ataduras. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!. Contactos gays en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dani

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado