Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Chico 27 años busca trío

Publicado 24/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada


Hola ! Soy un joven de 27 años desportista y sano , y busco conocer tanto parejas para tríos como chicas también . Estaré encantado de tomar algo y conocernos , sin prejuicios ni tabúes



Soy un chico de 27 años, lleno de energía y pasión por la vida. Me considero una persona deportista y saludable, siempre en busca de nuevos retos y experiencias emocionantes. Y en ese camino, me encantaría tener la oportunidad de conocer tanto parejas para tríos, como chicas solteras con quienes compartir momentos divertidos e inolvidables.

Para mí, la vida es un constante aprendizaje y descubrimiento, y estoy dispuesto a explorar nuevas formas de placer y diversión. Por eso, me gustaría encontrar personas que compartan esa misma mentalidad abierta y sin prejuicios, dispuestas a disfrutar del momento sin tabúes ni limitaciones.

Soy una persona sociable y amante de la buena conversación, por lo que estaría encantado de tomar algo y conocernos mejor antes de dar el siguiente paso. Me gusta conocer a las personas en profundidad, descubrir sus pasiones y sueños, y compartir los míos también. Creo que eso es fundamental para crear una conexión auténtica y disfrutar al máximo de cualquier experiencia.

No busco nada serio ni comprometido, simplemente quiero vivir el presente y disfrutar de la compañía de personas interesantes y divertidas. Si eres una pareja en busca de un tercero para hacer realidad sus fantasías, o una chica que desea experimentar y probar cosas nuevas, déjame ser parte de ello y juntos crearemos momentos inolvidables.

Conmigo puedes estar seguro de que encontrarás a un compañero respetuoso, discreto y dispuesto a hacer que cada encuentro sea único y especial. No importa si eres más experimentado en este tipo de aventuras o si es tu primera vez, juntos podemos descubrir y explorar todos los rincones de la pasión y el placer.

Así que si estás buscando a alguien para un trío o simplemente para pasar un buen rato, no dudes en contactarme. Estoy listo para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, sin límites ni complicaciones. Y quién sabe, tal vez juntos podamos encontrar una conexión especial que vaya más allá de lo puramente físico.

En resumen, soy un chico de 27 años en busca de nuevas aventuras y experiencias. Contactos con mujeres en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado