Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mexicano en Madrid

Publicado 15/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid


Hola, soy mexicano viviendo en Madrid. Me encantaría conectar con chicas que vivan aquí y poder crear intimidad, me encanta la idea de cruzar culturas en todos los aspectos y explorarnos.



Soy un mexicano que ha decidido aventurarse y establecerse en la hermosa ciudad de Madrid. Desde que llegué, he sido recibido con los brazos abiertos por su gente cálida y acogedora, y he podido experimentar de primera mano la riqueza cultural que esta ciudad tiene para ofrecer.

Sin embargo, aunque me siento muy afortunado de estar aquí, también extraño mi tierra natal y todo lo que representa. Es por eso que me encantaría conectarme con otras personas que, como yo, hayan dejado su país de origen para vivir en Madrid.

Especialmente, me gustaría conectar con chicas que también estén viviendo en esta ciudad. Me fascina la idea de cruzar culturas en todos los aspectos, desde la comida hasta la música, desde las tradiciones hasta las formas de pensar. Creo que la diversidad nos enriquece y nos hace crecer como seres humanos.

Además, me encantaría tener la oportunidad de explorar juntos. Me gusta salir y descubrir nuevos lugares en Madrid, ya sea un bar escondido en una callejuela o una exposición de arte en un museo. Y, por supuesto, no hay nada más emocionante que descubrir a otra persona y aprender de ella.

Estoy convencido de que esta conexión y exploración mutua puede llevarnos a crear una intimidad especial. Una intimidad que va más allá de lo físico y se basa en el respeto, la empatía y la comprensión del otro. Una intimidad que nos permita compartir nuestras historias, nuestras experiencias y nuestras culturas, y así enriquecernos mutuamente.

Por eso, si eres una chica que vive en Madrid y compartes esta misma pasión por conectar y explorar con alguien de otra cultura, me encantaría conocerte. No busco nada en particular, simplemente una conexión sincera y auténtica que nos lleve a descubrir juntos todo lo que Madrid y la vida tienen para ofrecernos.

¡Gracias por leer mi historia y espero tener la oportunidad de conocerte pronto! . Contactos con mujeres en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis Octavio Fernández Díaz

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado