Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Leche desmaquillante y agua refrescante

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €

Leche desmaquillante y agua refrescante
  • Fotos del anuncio: Leche desmaquillante y agua refrescante
  • Fotos del anuncio: Leche desmaquillante y agua refrescante
  • Fotos del anuncio: Leche desmaquillante y agua refrescante
  • Fotos del anuncio: Leche desmaquillante y agua refrescante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Leche desmaquillante y agua refrescante

Leche desmaquillante y agua refrescante de The Body Shop. Está sin estrenar.


La limpieza del rostro es una parte fundamental en nuestra rutina de cuidado facial, ya que nos permite eliminar impurezas, restos de maquillaje y células muertas que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día. En este sentido, la leche desmaquillante y el agua refrescante son dos productos esenciales que nos ayudan a mantener una piel limpia, fresca y radiante.

Y si hablamos de estos dos productos en particular, la leche desmaquillante y el agua refrescante de The Body Shop son una combinación perfecta para lograr una limpieza profunda y eficaz. Y lo mejor de todo es que ahora puedes adquirirlos juntos en un pack sin estrenar, que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de estos dos productos en un solo paso.

La leche desmaquillante de The Body Shop está formulada con ingredientes naturales, como el aceite de almendras dulces, que ayuda a eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Además, su fórmula es ligera y no deja sensación grasosa, lo que la convierte en una opción ideal para todo tipo de piel.

Por su parte, el agua refrescante de The Body Shop es un tónico suave que refresca y tonifica la piel, eliminando los últimos rastros de suciedad y maquillaje que puedan quedar después de la limpieza. Contiene ingredientes hidratantes, como el agua de rosas y el aloe vera, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Juntos, la leche desmaquillante y el agua refrescante de The Body Shop forman un dúo perfecto para una limpieza profunda y completa de tu rostro. Además, al adquirirlos en un pack, podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que buscar y comprar cada producto por separado.

No pierdas la oportunidad de probar esta combinación de limpieza facial de The Body Shop, que te dejará la piel suave, limpia y radiante. Y recuerda que al ser un pack sin estrenar, podrás disfrutar de la frescura y eficacia. Venta leche desmaquillante y agua refrescante de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios