Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tarjeta de caza menor 24/25

1.000 €

Tarjeta de caza menor 24/25
  • Fotos del anuncio: Tarjeta de caza menor 24/25
  • Fotos del anuncio: Tarjeta de caza menor 24/25
  • Fotos del anuncio: Tarjeta de caza menor 24/25
  • Fotos del anuncio: Tarjeta de caza menor 24/25
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tarjeta de caza menor 24/25

Se venden tarjetas para coto de caza menor en el coto la joya en carretera de alcala de los gazules y san jose del valle cerca de la venta la liebre solo para 14 socios con conejos perdices patos palomas liebres y zorzales 2 charcas grandes dentro del coto y con casita para los cazadores para más información al tlf



Se venden tarjetas para cazar en el coto de caza menor "La Joya", ubicado en la carretera de Alcalá de los Gazules y San José del Valle. Este coto es ideal para los amantes de la caza menor, ya que cuenta con una gran variedad de especies como conejos, perdices, patos, palomas, liebres y zorzales.

Solo se dispone de 14 tarjetas para socios, lo que garantiza una experiencia de caza exclusiva y sin aglomeraciones. Además, el coto cuenta con dos charcas grandes que atraen a diversas especies de aves, lo que lo convierte en un lugar perfecto para la práctica de la caza acuática.

Una de las ventajas de este coto es que cuenta con una casita para los cazadores, donde podrán descansar y reponer fuerzas entre las jornadas de caza. Esta casita se encuentra dentro del coto, lo que facilita el acceso y ofrece una mayor comodidad para los socios.

Si estás interesado en adquirir una tarjeta para cazar en este exclusivo coto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono [insertar número de contacto]. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarte más información sobre las tarjetas disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de caza única en el coto de caza menor "La Joya". ¡Consigue tu tarjeta y prepárate para vivir emocionantes jornadas de caza rodeado de un entorno natural incomparable!

Ver todos los anuncios de Domingo

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios