Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de tarjetas de caza menor

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montejo de Tiermes

600 €

Venta de tarjetas de caza menor
  • Fotos del anuncio: Venta de tarjetas de caza menor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de tarjetas de caza menor

Vendemos tarjetas de caza menor en coto de 1.800 Hectáreas en Soria , cerca de Monteo de Tielmes. Perdiz autóctona, liebre, buen paso de zorzal y paloma torcaz. Posibilidad de incluir un puesto en dos ganchos de jabalí.


En nuestra empresa nos dedicamos a la venta de tarjetas de caza menor en un coto de 1 800 hectáreas en la provincia de Soria, cerca de Monteo de Tielmes. Contamos con una amplia variedad de especies autóctonas como perdiz, liebre, zorzal y paloma torcaz, lo que garantiza una experiencia de caza única y emocionante.

Nuestro coto cuenta con un buen paso de zorzal y paloma torcaz, lo que asegura una jornada de caza exitosa. Además, ofrecemos la posibilidad de incluir un puesto en dos ganchos de jabalí, una oportunidad única para los amantes de la caza mayor.

Gracias a la extensión de nuestro coto, nuestros clientes pueden disfrutar de largas jornadas de caza en un entorno natural privilegiado. Nuestro equipo de profesionales se encarga de mantener y gestionar el coto para garantizar una experiencia de caza óptima.

En cuanto a la fauna, contamos con una población estable de perdiz autóctona, garantizando así una caza sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, nuestras poblaciones de liebre, zorzal y paloma torcaz son abundantes, lo que asegura una jornada de caza emocionante y variada.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de caza inolvidable, por lo que nos esforzamos en mantener altos estándares de calidad en todos nuestros servicios. Desde la gestión del coto hasta la atención personalizada, nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado para que nuestros clientes disfruten al máximo de su jornada de caza.

No lo pienses más y adquiere tu tarjeta de caza menor en nuestro coto de Soria. No solo tendrás acceso a una amplia variedad de especies y una experiencia de caza única, sino que además contribuirás a la conservación de la fauna autóctona y a la gestión sostenible del medio ambiente. ¡Te esperamos en nuestro coto de caza menor en Soria!

Ver todos los anuncios de Consultoría E Integración De Sistemas S.L.

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios