Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Coto de caza para esperas

Publicado 09/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cogolludo

4.500 €


Coto de caza en Guadalajara 350hectáreas máximo tres personas . Temporada del 8 octubre del 2023 al 21 febrero del 2024
.

¡Bienvenido al Coto de Caza de Guadalajara! ¡Es un placer ofrecerle una experiencia única en el mundo de la caza! Nuestra experiencia de caza de 350 hectáreas se extiende desde el 8 de octubre de 2023 hasta el 21 de febrero de 2024, y es la perfecta para aquellos que quieren pasar unas vacaciones de calidad en la naturaleza.

Si desea disfrutar de una caza segura, divertida y memorable, nuestro coto de caza es el lugar ideal para usted. Contamos con la mejor infraestructura para la caza, incluyendo una excelente ubicación, un equipo altamente calificado y una amplia variedad de especies de caza. Además, nuestro coto de caza sólo permite la presencia de un máximo de tres personas, lo que significa que estará acompañado de un grupo pequeño y exclusivo de cazadores.

Todos los cazadores son especialmente bienvenidos en nuestro Coto de Caza de Guadalajara. Si busca un lugar exótico para cazar y disfrutar de la naturaleza, ¡nuestro coto de caza es el lugar para usted! Ofrecemos una experiencia única de caza para grupos pequeños, así como una amplia variedad de especies y una ubicación ideal para la caza. No dude en visitarnos y disfrutar de la mejor experiencia de caza en nuestro Coto de Caza de Guadalajara.

Ver todos los anuncios de Narciso García Martínez

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios