Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cuados Actores

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

20 €

Cuados Actores
  • Fotos del anuncio: Cuados Actores
  • Fotos del anuncio: Cuados Actores
  • Fotos del anuncio: Cuados Actores
  • Fotos del anuncio: Cuados Actores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuados Actores

Vendo 3 cuadros de los actores James Dean, Elvis Presley, Humphrey Bogart y Marilyn Monroe de 90 de ancho por 60 de alto montados sobre estructuras de madera, listos para colgar. Precio: 20€ cada uno.



"¿Eres un amante del arte y de la cultura cinematográfica? ¿Te gustaría tener en tu hogar una pieza única y original que represente a algunos de los actores más icónicos de la historia del cine? ¡Entonces estás en el lugar indicado!

Te presentamos una oportunidad única de adquirir 3 cuadros de los legendarios actores James Dean, Elvis Presley, Humphrey Bogart y Marilyn Monroe. Cada uno de ellos con unas dimensiones de 90 cm de ancho por 60 cm de alto, montados sobre estructuras de madera y listos para colgar en la pared.

Estas obras de arte han sido cuidadosamente elaboradas por expertos artistas, que han plasmado con maestría la esencia y el carisma de estos icónicos actores en cada detalle del cuadro. Además, su tamaño y diseño los convierten en una pieza perfecta para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea tu sala de estar, dormitorio o incluso tu oficina.

Pero eso no es todo, lo mejor de todo es su precio. Sí, has leído bien, ¡solo 20 euros por cada uno de estos cuadros! Una oportunidad que no puedes dejar pasar para tener en tu hogar un pedacito de la historia del cine y del arte. Y lo mejor de todo, con una inversión accesible para todos.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad y adquiere ya estos 3 cuadros de los actores James Dean, Elvis Presley, Humphrey Bogart y Marilyn Monroe. No solo estarás adquiriendo una pieza de arte única, sino también una pequeña parte de la historia del cine. ¡No te arrepentirás!". Venta cuados actores de segunda mano

Ver todos los anuncios de Josefina Expósito

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios