Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cuadro grande

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

100 €

Cuadro grande
  • Fotos del anuncio: Cuadro grande
  • Fotos del anuncio: Cuadro grande
  • Fotos del anuncio: Cuadro grande
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuadro grande

Cuadro q se compone de dos cuadros y miden 3m , esta nuevo


¡Qué mejor forma que decorar tu hogar con un hermoso cuadro grande! Acabamos de recibir uno de los cuadros más grandes que hayas visto. ¡Es enorme! Se compone de dos cuadros con una medida total de 3 metros. Está diseñado con detalles finos y cuenta con una calidad superior. Su estética moderna y elegante hará que se destaque en cualquier habitación.

Es ideal para colgar en tu sala, comedor o dormitorio. Te sorprenderá lo bien que se adapta a la decoración de la habitación, haciendo resaltar los colores de la misma. Está nuevo, con una pintura brillante que te encantará.

Además, este cuadro grande es una excelente opción para regalar. Estamos seguros de que será un regalo que durará mucho tiempo. No hay nada mejor que regalar un cuadro tan impresionante.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque moderno y elegante a tu hogar con este cuadro grande. Es el complemento perfecto para cualquier estancia de tu casa. ¡No esperes más y compra el tuyo ahora!. Venta cuadro grande de segunda mano

Ver todos los anuncios de AVANTWELL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios