Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta mesa de Valenti.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Venta mesa de Valenti.
  • Fotos del anuncio: Venta mesa de Valenti.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta mesa de Valenti.

Mesa restaurada, de la casa Valenti. Madera de nogal. Sobre de latón. Fino cristal de protección. Medidas : 1.20 x 1.20 x 50cm.


La mesa de Valenti es una preciosa mesa restaurada, fabricada con madera de nogal y con un sobre de latón. Se trata de una mesa con un diseño único, en tonos de dorado y marrón. La mesa de Valenti está protegida con un fino cristal para mantener la belleza de la mesa. Sus medidas son 1.20 x 1.20 x 50 cm, por lo que se adapta fácilmente tanto a espacios pequeños como a espacios más grandes.

Esta mesa de Valenti es una excelente opción para cualquier hogar. Está hecha con materiales de la más alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. La mesa de Valenti es una excelente pieza decorativa para cualquier salón o comedor.

Si estás buscando una mesa única y exclusiva, la mesa de Valenti es la mejor opción. Esta mesa restaurada de la casa Valenti es una pieza única y especial que seguramente te encantará.

No esperes más para conseguir tu mesa de Valenti. Esta hermosa mesa restaurada de la casa Valenti es la mejor elección para completar tu hogar. Además, con sus medidas 1.20 x 1.20 x 50 cm, se adapta fácilmente a cualquier espacio. ¡No lo dudes más y consigue tu mesa de Valenti!. Venta venta mesa de valenti. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mª Antonia Escudero Pequeño.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios