Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cartera de piel a estrenar

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

30 €

Cartera de piel a estrenar
  • Fotos del anuncio: Cartera de piel a estrenar
  • Fotos del anuncio: Cartera de piel a estrenar
  • Fotos del anuncio: Cartera de piel a estrenar
  • Fotos del anuncio: Cartera de piel a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cartera de piel a estrenar

Cartera monedero de piel vacuno. A ESTRENAR, todavía está en su caja tal cual vino de tienda. Marca Salvadores. Color marrón. Etiqueta de autenticidad


La cartera es un accesorio esencial en nuestro día a día, ya que nos permite llevar de manera organizada e segura nuestras tarjetas, dinero en efectivo y documentos importantes. Pero si lo que buscas es una cartera de calidad, que además sea elegante y esté a la moda, no puedes perderte la nueva cartera de piel de vacuno de la marca Salvadores.

Esta cartera monedero, fabricada con piel vacuno de alta calidad, es perfecta para aquellos que buscan un producto duradero y resistente. Además, al ser de piel, le da un toque de sofisticación y elegancia a tu look. Y lo mejor de todo, ¡está a estrenar! ¿Qué más se puede pedir?

Cabe destacar que esta cartera viene en un hermoso color marrón, que combina perfectamente con cualquier estilo y ocasión. Y lo mejor es que, al ser un color neutro, podrás usarla durante todo el año sin preocuparte por si combina o no con tu outfit.

Pero eso no es todo, esta cartera de piel también viene con su etiqueta de autenticidad, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto original de la marca Salvadores. Además, viene en su caja original, tal cual como salió de la tienda, lo que le da un toque de exclusividad y la hace perfecta para regalar a alguien especial.

Así que ya lo sabes, si estás buscando una cartera de piel de alta calidad, elegante y a la moda, no puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir la cartera de piel vacuno de la marca Salvadores. ¡Aprovecha ahora y lleva contigo un accesorio que te acompañará por mucho tiempo! No esperes más, ¡añádela a tu colección de accesorios hoy mismo!. Venta cartera de piel a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios