Cuidadora
Hola soy María persona dinámica responsable y muy sería con experiencia en el cuidado de las personas mayores funcionales o dependientes con papeles al día y referencias personales vigentes.
Fundada en 2001 | Guía de Recursos Educativos en Red | Martes, 06 de Mayo de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
Segunda mano |
Hola soy María persona dinámica responsable y muy sería con experiencia en el cuidado de las personas mayores funcionales o dependientes con papeles al día y referencias personales vigentes.
Hola buenas soy bilingue de aleman buena cocinera ( Alemana y española) cocina tipica y reposteria tanto alemana como española buena planchadora de ropa y limpieza general y profunda puedo recojer a los niños del cole y enseñar el aleman para ...
Soy Gerocultora con más de 10 años de experiencia en el sector. Si necesitas mis servicios para relevo en hospital con familiar, fines de semana o circunstancias especiales con mayores o discapacitados. Llámame. Un saludo.
Servicio de compañía en domicilios, residencias, hospitales, viajes, desplazamientos para personas válidas ofrece profesor jubilado. http://profesorestadistica.es
Buenas tardes, estoy buscando trabajo para seguir con mis estudios. Tengo 23 años busco trabajo de lo que sea. chica de compañía
Soy Hondureña tengo 42 años y amplia experiencia en cuidado de personas mayores en domicilios y acompañamiento en hospitales, cuento con permiso de trabajo, disponibilidad inmediata y facilidad de movilización.
Hola soy una señora responsable ,amable que me ofrezco para el cuidado de personas mayores independientes.oficios del hogar.y cocinar preferible te en horario de 10 de la mañana hasta 14 p.m.