Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cultivo de interior

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

300 €

Cultivo de interior
  • Fotos del anuncio: Cultivo de interior
  • Fotos del anuncio: Cultivo de interior
  • Fotos del anuncio: Cultivo de interior
  • Fotos del anuncio: Cultivo de interior
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cultivo de interior

Vendo 3 balastro con sus bombillas de 600w filtro anti olores 2 bombillas de bajo consumo 45 macetas con sus platos de 7l un armario.una malla d secado un invernadero para Acer esquejes y munchas cosas más todo sobre cultivo lo dejo todo barato por no usarlo 300 negociables
y mejorada


El cultivo de interior es una práctica cada vez más popular en la actualidad, ya sea por motivos de espacio, clima o privacidad. Si eres de los que disfruta cultivando tus propias plantas en casa, esta oferta te interesará.

Pongo a la venta un completo kit de cultivo de interior que incluye todo lo necesario para empezar a producir tus propias plantas de manera eficiente y económica. En primer lugar, contarás con 3 balastros y sus correspondientes bombillas de 600w, ideales para proporcionar la luz necesaria a tus plantas y obtener una cosecha de calidad.

Además, para evitar cualquier problema con los olores, también incluyo un filtro anti olores que garantiza un ambiente fresco y agradable en tu zona de cultivo. Pero eso no es todo, también incorporo 2 bombillas de bajo consumo, una opción más ecológica y económica para iluminar tus plantas.

En cuanto a los recipientes, contarás con 45 macetas de 7 litros, ideales para mantener tus plantas en óptimas condiciones de crecimiento. Y para evitar cualquier tipo de desorden, también incluyo los platos correspondientes para cada maceta.

Pero no solo te proporciono los elementos básicos, también incluyo un armario de cultivo, una malla de secado, un invernadero para realizar esquejes y muchas otras herramientas y accesorios que te facilitarán el proceso de cultivo. Todo lo que necesitas para tener un cultivo de interior completo y exitoso.

Y lo mejor de todo, es que estoy dispuesto a dejártelo todo a un precio muy económico, ya que por motivos personales no puedo seguir utilizando este equipamiento. Por tan solo 300 euros, puedes hacerte con todo este kit de cultivo de interior, y el precio es negociable.

No dejes pasar esta oportunidad de tener un cultivo de interior completo y de calidad por un precio muy asequible. ¡No esperes más y contáctame para adquirir este completo kit de cultivo de interior!

Ver todos los anuncios de Manolo Perez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios