Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cuna madera blanca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepa

180 €

Cuna madera blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna madera blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna madera blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna madera blanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuna madera blanca

Vendo cuna de madera blanca en perfecto estado a excepción de las ruedas. En el precio se incluye el colchón,la chichonera y la colcha beige. Las interesadas pueden verla en persona.

Esta cuna de madera blanca es perfecta para los padres que desean dar a sus bebés un lugar seguro y cómodo para dormir. Está hecha con materiales de calidad que le permiten tener una durabilidad durante muchos años. Su diseño cuenta con una estructura sólida con patas robustas, además de una cabecera y barandillas, que ofrecen seguridad y comodidad a los niños.

Su versatilidad también es una de sus principales características, ya que se puede convertir en una cama de tamaño estándar cuando los niños crezcan. Esto hace que sea una excelente opción para los padres que quieren ahorrar dinero en el futuro. Además, la cuna incluye un colchón cómodo, una chichonera y una colcha beige para darle un toque de elegancia y modernidad.

Esta cuna de madera blanca se encuentra en un estado perfecto, con excepción de sus ruedas, que necesitan ser reemplazadas. Si estás interesado en ella, puedes verla en persona para comprobar su estado. No te arrepentirás de comprarla, ya que ofrece seguridad, comodidad y durabilidad, además de un diseño moderno que se adapta a cualquier habitación. ¡No pierdas la oportunidad de obtener esta cuna de madera blanca!. Venta cuna madera blanca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios