Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cuna blanca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arcos

130 €

Cuna blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna blanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuna blanca

Cuna blanca en buen estado con juegos de sábanas, chichonera, edredón y almohada.
.


Si estás buscando una cuna blanca en buen estado con juegos de sábanas, chichonera, edredón y almohada, ¡has llegado al lugar adecuado! En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de cunas blancas de excelente calidad y con todos los accesorios necesarios para el descanso de tu bebé.

Nuestras cunas están diseñadas con materiales de primera calidad y son perfectas para crear un ambiente acogedor y seguro para tu pequeño. La pintura blanca utilizada es libre de sustancias tóxicas y está certificada para garantizar la salud de tu bebé.

Además, todas nuestras cunas vienen acompañadas de juegos de sábanas, chichonera, edredón y almohada a juego, todos ellos confeccionados con tejidos suaves y delicados para la piel de tu bebé. Con estos accesorios, tu pequeño estará siempre cómodo y protegido mientras duerme.

Al elegir una cuna blanca en buen estado con juegos de sábanas, chichonera, edredón y almohada, estás asegurando un descanso placentero para tu bebé y también para ti. Sabemos lo importante que es para los padres tener la tranquilidad de que su hijo está durmiendo en un lugar seguro y cómodo, por eso nos esforzamos en ofrecer productos de alta calidad.

No esperes más y adquiere tu cuna blanca con todos los accesorios que necesitas en nuestra tienda online. Además, contamos con diferentes modelos y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de la habitación de tu bebé.

Con nuestra cuna blanca, tu bebé podrá descansar plácidamente mientras tú disfrutas de la tranquilidad de haber elegido lo mejor para él. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

En resumen, si buscas una cuna blanca en buen estado con juegos de sábanas, chichonera, edredón y almohada, confía en nosotros y te garantizamos que no te arrepentirás. Nuestra Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta cuna blanca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Sandra Cámara Manjón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios