Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Creación y gestión de microempresas.

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir

Creación y gestión de microempresas.
  • Fotos del anuncio: Creación y gestión de microempresas.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Creación y gestión de microempresas.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. Curso gratuito (SEPE). Para desempleados. Posibilidad de becas ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN


¿Estás buscando una forma de ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades en el ámbito laboral? ¿Te gustaría tener la oportunidad de emprender tu propio negocio y convertirte en un emprendedor exitoso? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! En este artículo, te hablaremos sobre los certificados de profesionalidad en creación y gestión de microempresas, un curso gratuito ofrecido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dirigido a desempleados.

Este curso te brinda la oportunidad de adquirir todas las habilidades y conocimientos necesarios para crear y gestionar una microempresa de manera eficaz y exitosa. Además, cuenta con la posibilidad de obtener una beca que cubra los gastos del curso, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan formarse sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

¿Qué es un certificado de profesionalidad? Es un documento que acredita las competencias profesionales adquiridas a través de la formación y la experiencia laboral. Estos certificados son reconocidos a nivel nacional y europeo, por lo que son una excelente forma de demostrar tus habilidades y conocimientos en el mercado laboral.

El certificado de profesionalidad en creación y gestión de microempresas es un curso especialmente diseñado para aquellos que desean emprender y convertirse en dueños de su propio negocio. Este curso te proporcionará todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una idea de negocio y convertirla en una empresa rentable y sostenible.

Además, este curso se imparte de manera gratuita gracias al SEPE, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan formarse sin tener que preocuparse por los costos. Además, cuenta con un plazo de inscripción abierto, por lo que no hay excusas para no aprovechar esta oportunidad.

¿Qué temas se abordan en el curso? Durante el curso de creación y gestión de microempresas, aprenderás sobre aspectos fundamentales como la elaboración de un plan de negocio, la identificación de oportunidades de mercado, la gestión financiera, la elección del régimen fiscal, la contratación de personal, entre otros.

Además, el curso también te

Ver todos los anuncios de ALFA ZETA FORMACION, SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios