Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Curso CEAC

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Regalo Curso CEAC para acceso Universidad mayores de 25 años. Caso de estar interesados contactarme...


El Curso CEAC es una excelente opción para mayores de 25 años que desean acceder a la universidad, ya que ofrece una gran variedad de materias y contenidos adaptados a la formación de adultos. El programa se ha diseñado específicamente para aquellos que tienen cierta experiencia laboral y estudiantil, o bien, aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades para aspirar a una carrera universitaria.

El Curso CEAC consta de una serie de materias destinadas a preparar al alumno para el acceso a la universidad, permitiéndole adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar con éxito la vida universitaria. Las materias incluyen: Historia, Lengua Española, Matemáticas, Economía, Física, Química, Psicología, Sociología, Filosofía, Derecho y muchas más.

Los cursos se imparten por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia docente. Estos profesores, además de ofrecer una enseñanza de calidad, están disponibles para resolver dudas, ayudar y orientar a los alumnos durante el curso.

El Curso CEAC se compone de un programa de estudios bien estructurado, que abarca desde los conocimientos básicos hasta los avanzados. Esto ayuda a los alumnos a prepararse para el acceso a la universidad, permitiéndoles adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar con éxito la vida universitaria.

Por último, el curso CEAC ofrece a los alumnos la oportunidad de contar con un tutor especializado. Estos profesionales se encargan de br

Ver todos los anuncios de Nuria Alvarez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios