Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Columna para cds

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

5 €

Columna para cds
  • Fotos del anuncio: Columna para cds
  • Fotos del anuncio: Columna para cds
  • Fotos del anuncio: Columna para cds
  • Ampliar Fotos del anuncio: Columna para cds

Columna para 60 CDs, de madera, muy poco uso.


Esta columna para 60 CDs de madera es sin duda una pieza única y de gran utilidad para los amantes de la música y los coleccionistas de discos. Su diseño elegante y funcional permite almacenar de manera segura y ordenada hasta 60 CDs, manteniéndolos libres de polvo y protegidos de posibles daños.

Con un uso mínimo y en excelentes condiciones, esta columna para CDs de madera se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una forma práctica y estética de organizar su colección de discos. Su material de madera le confiere una durabilidad excepcional, garantizando una larga vida útil y convirtiéndola en una inversión inteligente y duradera.

Además de su funcionalidad, esta columna destaca por su estética y diseño elegante. Con líneas sencillas y acabados de calidad, se integra fácilmente en cualquier tipo de decoración, ya sea en un estudio, sala de música o en el hogar. Su tamaño compacto también la hace ideal para espacios reducidos, aprovechando al máximo cada centímetro y manteniendo la colección de CDs siempre a mano.

Otra ventaja de esta columna es su versatilidad, ya que puede ser utilizada no solo para almacenar CDs, sino también para guardar otros objetos como libros, películas o juegos de mesa. Su capacidad de 60 CDs la convierte en una opción ideal para aquellos que desean ampliar su colección en el futuro, sin tener que preocuparse por el espacio.

Esta columna para 60 CDs de madera es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y estética de organizar su colección de discos. Su durabilidad, funcionalidad y versatilidad la convierten en una pieza imprescindible en cualquier hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta columna única y darle un toque de elegancia y orden a tu espacio. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de tus CDs favoritos de una manera más organizada y elegante! . Venta columna para cds de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios