Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se venden bobinas de cable antiguas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

100 €

Se venden bobinas de cable antiguas
  • Fotos del anuncio: Se venden bobinas de cable antiguas
  • Fotos del anuncio: Se venden bobinas de cable antiguas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se venden bobinas de cable antiguas

Bobina de cable antiguas. Tengo 2 juntas 100 euros separadas a 60
euros cada una. Estas bobinas de cable antiguas son una pieza especial para cualquier amante de la electrónica.

Las bobinas de cable antiguas se han convertido en un activo cada vez más codiciado entre los aficionados a la electrónica. Estas bobinas de cable antiguas se usan para recuperar material antiguo, como por ejemplo los componentes de la década de 1980. Las bobinas de cable antiguas son una pieza de coleccionista única que se caracterizan por su resistencia y durabilidad.

Ahora estoy ofreciendo 2 bobinas de cable antiguas a un precio increíblemente bajo. Estas bobinas de cable antiguas están separadas en 2 juntas por 100 euros cada una. Esto significa que si compras 2 juntas de bobinas de cable antiguas, te saldrá el precio cada una a 60 euros. Esto es una oferta muy buena para conseguir una pieza de colección única.

Las bobinas de cable antiguas son una pieza única, ya que están hechas con materiales antiguos y resistentes. Esto significa que estas bobinas de cable antiguas pueden durar muchos años sin necesidad de mantenimiento. Estas bobinas de cable antiguas también son resistentes a la corrosión y los daños causados por el tiempo.

Si eres un amante de la electrónica, esta es la oportunidad perfecta para adquirir una pieza única de tu colección. Estas bobinas de cable antiguas están disponibles a un precio increíblemente bajo. No pierdas esta oportunidad y adquiere ahora mismo estas bobinas de cable antiguas. ¡Asegúrate de obtener las me. Venta se venden bobinas de cable antiguas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Ángel Cerda Monllor

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios