Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo preciosa bola del mundo para copas y botellas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arroyomolinos

80 €

Vendo preciosa bola del mundo para copas y botellas
  • Fotos del anuncio: Vendo preciosa bola del mundo para copas y botellas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo preciosa bola del mundo para copas y botellas

Vendo bola del mundo preciosa para guardar copas botellas


¿Quieres darle un toque único y elegante a tus reuniones y eventos? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Tenemos la solución perfecta para añadir un toque de distinción a tus celebraciones: una preciosa bola del mundo para copas y botellas.

Esta hermosa pieza, además de ser un elemento decorativo, es funcional y práctica. Con ella podrás guardar tus copas y botellas de una manera original y creativa. Imagina tenerla en tu salón o comedor, luciendo como una verdadera obra de arte mientras al mismo tiempo sirve como un estante para tus bebidas favoritas.

La bola del mundo está elaborada con materiales de alta calidad y su diseño es fiel a la representación de los continentes y océanos del globo terráqueo. Además, cuenta con un acabado en metal dorado que le da un toque de sofisticación y elegancia.

Pero eso no es todo, esta pieza es perfecta para cualquier tipo de evento. Ya sea una cena con amigos, una fiesta temática o una reunión de negocios, la bola del mundo para copas y botellas será el centro de atención y dejará a todos impresionados con su belleza y originalidad.

Además, su tamaño compacto permite que sea fácil de transportar y colocar en cualquier espacio. Puedes llevarla contigo a tus viajes o simplemente cambiarla de lugar según tus necesidades. Sin duda, es una pieza versátil y funcional que no puede faltar en tu hogar.

Y lo mejor de todo, ¡está a la venta! Sí, así es, puedes ser el dueño de esta preciosa bola del mundo y tenerla en tu casa en poco tiempo. No esperes más y añade un toque único y elegante a tus celebraciones con esta increíble pieza. ¡No te arrepentirás!

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta joya decorativa y funcional. ¡Hazte con la bola del mundo para copas y botellas y sorprende a todos con tu buen gusto y estilo! No esperes más, contáctanos y adquiere la tuya ahora mismo. ¡Te aseguramos que será la mejor decisión que hayas tomado para darle un toque especial Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo preciosa bola del mundo para copas y botellas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Verónica Valera Jaén

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios