Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pasteleria cafeteria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Pasteleria cafeteria
  • Fotos del anuncio: Pasteleria cafeteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pasteleria cafeteria

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita dependiente para pastelería cafetería con degustación de café, preferible experiencia en preparar cafés. Se precisa para fines de semana y festivos, preferentemente persona joven o estudiante . Se busca personal por nueva apertura de local .


"¡Únete a nuestro equipo en la nueva apertura de nuestra pastelería-cafetería y sé parte del éxito de nuestro negocio! Estamos buscando un dependiente para nuestra pastelería y cafetería, con experiencia en la preparación de cafés y disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos. Preferentemente, buscamos a una persona joven o estudiante que se una a nuestro equipo dinámico y apasionado por el mundo de la repostería y el café.

En nuestro establecimiento, ofrecemos una amplia variedad de deliciosos pasteles y cafés, con una atención al cliente excepcional. Por eso, buscamos a alguien que comparta nuestra pasión y tenga experiencia en la preparación de cafés, para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Además, en nuestra pastelería-cafetería también ofrecemos degustaciones de cafés, por lo que es imprescindible que el candidato tenga conocimientos en la preparación de diferentes tipos de café y sea capaz de ofrecer recomendaciones y asesoramiento a nuestros clientes.

Si eres una persona joven o estudiante, dinámica, con experiencia en la preparación de cafés y apasionada por la repostería, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y divertido, donde podrás desarrollar tus habilidades y aprender de la mano de profesionales en el mundo de la pastelería y el café.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo en la nueva apertura de nuestra pastelería-cafetería. ¡Envíanos tu aplicación ahora y únete a nuestra familia!" Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de VIOLETA INSA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios