Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal para tienda/pastelería

Publicado 15/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Personal para tienda/pastelería
  • Fotos del anuncio: Personal para tienda/pastelería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal para tienda/pastelería

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/Antonio Gades 7. Código postal: 28051.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos personal para tienda de pastelería con experiencia y conocimientos del sector Porfavor mandar cv con tlf de contacto para posterior entrevista personal Estamos en calle Antonio gades 7 28051
madrid

Si eres un apasionado de la pastelería y tienes experiencia en el sector, esta oferta de empleo es perfecta para ti. En nuestra tienda de pastelería ubicada en la calle Antonio Gades 7 en Madrid, buscamos personal cualificado y con ganas de formar parte de nuestro equipo.

En nuestro establecimiento, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de repostería, elaborados con ingredientes de alta calidad y con un toque de creatividad y dedicación. Por eso, buscamos personas que compartan nuestra pasión por la pastelería y que tengan conocimientos y experiencia en el sector.

Si eres una persona dinámica, con habilidades en atención al cliente y tienes experiencia en la venta de productos de repostería, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Además, si tienes conocimientos en técnicas de decoración y presentación de postres, sería un gran plus para el puesto.

En nuestro equipo, valoramos mucho el trabajo en equipo y la colaboración. Buscamos personas proactivas y con ganas de aprender y crecer junto con nosotros. Si eres una persona responsable, puntual y con una actitud positiva, te invitamos a que nos envíes tu CV con un número de contacto para una posible entrevista personal.

En nuestra tienda, te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo de la pastelería. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a crecer y mejorar en tu trabajo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos ansiosos por conocerte y por tener la oportunidad de trabajar juntos en la creación de los mejores postres para nuestros clientes.

En resumen, si tienes experiencia en el sector de la pastelería, eres una persona dinámica y con ganas de aprender y crecer, y estás buscando una oportunidad laboral en Madrid, ¡esta oferta de empleo es para ti! Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo en la tienda de pastelería más deliciosa y reconocida en la zona.

¡Te esperamos con los brazos ab Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando Diaz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios