Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bandas decorativas azul para renault 5

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

20 €

Bandas decorativas azul para renault 5
  • Fotos del anuncio: Bandas decorativas azul para renault 5
  • Fotos del anuncio: Bandas decorativas azul para renault 5
  • Fotos del anuncio: Bandas decorativas azul para renault 5
  • Fotos del anuncio: Bandas decorativas azul para renault 5
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bandas decorativas azul para renault 5

Combustible: Diesel,

Despiece RENAUTL 5. Bandas decorativos en azul para Renault 5 (tanbien) disponible en rojo.


Las bandas decorativas en azul para Renault 5 son el complemento perfecto para darle un toque de estilo y personalidad a tu vehículo. Con su diseño moderno y elegante, estas bandas no solo protegen la carrocería de tu Renault 5, sino que también le dan un aspecto único y llamativo.

Nuestras bandas decorativas están diseñadas específicamente para adaptarse a la forma y tamaño del Renault 5, lo que garantiza un ajuste perfecto y sin burbujas. Además, están disponibles en un hermoso tono de azul que combina a la perfección con el color del vehículo y también en un vibrante tono de rojo para aquellos que buscan un toque de color más audaz.

La instalación de estas bandas es muy sencilla y no requiere de conocimientos previos en mecánica. Simplemente limpia bien la superficie donde se van a colocar las bandas, asegurándote de eliminar cualquier rastro de suciedad o grasa. Luego, con la ayuda de una espátula o tarjeta de crédito, retira cuidadosamente el papel protector y coloca la banda en la posición deseada. Presiona firmemente para eliminar cualquier burbuja de aire y ¡listo! En cuestión de minutos, tu Renault 5 tendrá un aspecto renovado y moderno.

Las bandas decorativas en azul para Renault 5 no solo son una opción estética, sino que también proporcionan una capa adicional de protección para la carrocería del vehículo. Con su material de alta calidad, resistente a los arañazos y a los rayos UV, estas bandas ayudan a prevenir daños causados por el clima, el polvo y otros elementos externos.

Además, si en algún momento deseas cambiar el diseño o simplemente retirar las bandas, no tendrás que preocuparte por dañar la pintura de tu coche. Nuestras bandas decorativas son completamente removibles y no dejan residuos pegajosos ni marcas en la carrocería. Incluso después de años de uso, podrás retirarlas sin ningún problema.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de diseños y colores de bandas decorativas para personalizar tu Renault . Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios