Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bombines frenos traseros ford fiesta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

40 €

Bombines frenos traseros ford fiesta
  • Fotos del anuncio: Bombines frenos traseros ford fiesta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bombines frenos traseros ford fiesta

Combustible: Diesel,

Despiece Ford Fiesta. Bombines frenos traseros para Ford Fiesta clásico (nuevos a estrenar). La pareja 40 €.


Si eres propietario de un Ford Fiesta clásico y notas que los frenos traseros ya no responden como deberían, es posible que necesites cambiar los bombines de freno traseros. Estas piezas son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema de frenado de tu vehículo y, si están en mal estado, pueden comprometer tu seguridad en la carretera.

En nuestra tienda online podrás encontrar bombines de frenos traseros nuevos y a estrenar específicos para Ford Fiesta clásico, a un precio increíble de tan solo 40 euros la pareja. Sabemos lo importante que es contar con piezas de calidad y confianza para tu vehículo, por eso trabajamos con proveedores de renombre y ofrecemos solo productos de alta gama.

Nuestros bombines de freno traseros para Ford Fiesta clásico están fabricados con materiales de primera calidad y siguiendo los estándares más exigentes, por lo que garantizan un rendimiento óptimo y duradero. Además, al ser piezas nuevas, no tendrás que preocuparte por su estado o antigüedad, lo que te brindará una mayor tranquilidad al volante.

Si nunca has cambiado los bombines de freno traseros de tu Ford Fiesta clásico, no te preocupes, es un proceso sencillo que puedes realizar tú mismo siguiendo unas sencillas instrucciones. Primero, asegúrate de tener las herramientas adecuadas y un lugar seguro para trabajar en tu vehículo. Luego, sigue estos pasos:

1. Desmonta la rueda trasera donde necesitas cambiar el bombín de freno.
2. Localiza el bombín de freno trasero y afloja los tornillos que lo sujetan.
3. Retira el bombín viejo y comprueba su estado para asegurarte de que necesita ser reemplazado.
4. Coloca el nuevo bombín en su lugar y aprieta los tornillos para fijarlo correctamente.
5. Vuelve a montar la rueda y repite el proceso en la otra rueda trasera si es necesario.

Es importante recordar que, después de cambiar los bombines de freno traseros, es recomendable purgar el sistema de frenado para eliminar el aire acumulado y asegurar un correcto funcionamiento. Si no. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios