Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Disco de embrague para simca 1000

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

30 €

Disco de embrague para simca 1000
  • Fotos del anuncio: Disco de embrague para simca 1000
  • Fotos del anuncio: Disco de embrague para simca 1000
  • Fotos del anuncio: Disco de embrague para simca 1000
  • Ampliar Fotos del anuncio: Disco de embrague para simca 1000

Combustible: Diesel,

Despiece SIMCA 1000. Disco de embrague para Simca 1000 (nuevo a estrenar).


El disco de embrague es una pieza fundamental en el funcionamiento de cualquier vehículo, ya que es el encargado de transmitir la potencia del motor a la caja de cambios y, por ende, a las ruedas. En el caso del Simca 1000, este pequeño pero potente automóvil de origen francés, el disco de embrague juega un papel clave en su rendimiento y eficiencia.

Es por eso que, si eres propietario de un Simca 1000 y estás buscando un disco de embrague nuevo y de calidad, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda encontrarás el disco de embrague para Simca 1000, completamente nuevo y listo para ser instalado en tu vehículo.

Este disco de embrague está diseñado específicamente para adaptarse a las características técnicas del Simca 1000, garantizando un perfecto funcionamiento y una larga vida útil. Además, al ser un producto nuevo a estrenar, no tendrás que preocuparte por posibles defectos o desgaste prematuro.

Cambiar el disco de embrague de tu Simca 1000 puede parecer una tarea complicada, pero con las herramientas adecuadas y siguiendo algunas instrucciones generales, podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a un mecánico.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todas las herramientas necesarias a mano, como un gato hidráulico, llaves, destornilladores, entre otros. También es importante que tengas un lugar adecuado y seguro para realizar el cambio, ya sea en un garaje o en un espacio amplio y plano al aire libre.

Una vez que tengas todo preparado, sigue estos pasos:

1. Desconecta la batería del vehículo para evitar accidentes eléctricos.

2. Retira la tapa protectora del motor y localiza el volante de inercia, que es la pieza que se encuentra detrás del motor y que está conectada al disco de embrague.

3. Desconecta el cable del embrague y las conexiones hidráulicas.

4. Con la ayuda del gato hidráulico, eleva el vehículo y asegúralo con soportes para evitar que se mueva.

5. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios