Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ocasion optica de faro renault 6

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

20 €

Ocasion optica de faro renault  6
  • Fotos del anuncio: Ocasion optica de faro renault  6
  • Fotos del anuncio: Ocasion optica de faro renault  6
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ocasion optica de faro renault  6

Combustible: Gasolina,

Despiece Renault 6 . OCASION Optica de faro en perfecto estado para Renault 6.


¿Estás buscando una solución para el reemplazo de la óptica del faro de tu Renault 6? ¡No busques más! Tenemos la mejor opción para ti: una óptica de faro de ocasión en perfecto estado para tu Renault 6. Sabemos lo importante que es mantener tu vehículo en óptimas condiciones y, por eso, te ofrecemos una solución económica y eficiente.

Nuestra óptica de faro de ocasión es una alternativa ideal para aquellos que desean ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Está en perfecto estado y funciona como una nueva, por lo que no tendrás que preocuparte por su rendimiento. Además, al ser una pieza original de Renault, encajará perfectamente en tu vehículo y no tendrás que hacer modificaciones o adaptaciones.

¿Cómo cambiar la óptica del faro en tu Renault 6? No te preocupes, es un proceso sencillo que puedes hacer tú mismo sin necesidad de acudir a un mecánico. Lo primero que debes hacer es desconectar la batería para evitar cualquier riesgo eléctrico. Luego, retira la tapa protectora del faro y desconecta el cableado que conecta la óptica con el sistema eléctrico. Retira los tornillos que sujetan la óptica y, con cuidado, extrae la pieza antigua. Coloca la nueva óptica y asegúrate de que esté bien sujeta con los tornillos. Finalmente, conecta el cableado nuevamente y coloca la tapa protectora.

Con nuestra óptica de faro de ocasión, podrás disfrutar de una iluminación óptima en la carretera y tener una visibilidad clara y segura. Además, al ser una pieza de alta calidad, te garantizamos su durabilidad y resistencia, por lo que no tendrás que preocuparte por su desempeño en el futuro.

En nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de piezas de ocasión para tu Renault 6, incluyendo ópticas de faros en perfecto estado. Estas piezas son revisadas y probadas por nuestros expertos para garantizar su calidad y funcionamiento. Además, ofrecemos precios competitivos y un excelente servicio al cliente.

. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios