5.0 (11 Votos)


Si estás pensando en comprarte un coche en Murcia pero tu economía no te permite comprarte el que quieres nuevo, lo mejor que puedes hacer es comprarlo de segunda mano. Es recomendable comprar el coche usado en un concesionario específico, de esta forma tendrás la seguridad que que lo habrán revisado a toda prueba y, además te dan una garantía. A continuación dejamos un listado con los concesionarios de vehículos de segunda mano que creemos que son los mejores de Murcia. Esperamos que compréis el coche de vuestros sueños a un buen precio y sobre todo, con tranquilidad.

TALLERES M.GALLEGO, S.L. - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

TALLERES M.GALLEGO, S.L.

Talleres M.Gallego cuenta con una gran experiencia en el sector automovilístico y son concesionario oficial de KIA para la Región de Murcia. Además de vender vehículos nuevos cuentan con una amplia gama de KIA de ocasión y Km0. En sus instalaciones te asesorarán en todo momento del mantenimiento que debe tener tu coche y te brindarán unas de las mejores garantías del mercado. Si quieres calidad sólo tienes que acudir a ellos, tienen tres instalaciones repartidas por la Región: Sede Espinardo: Carretera Nacional 301 Km 388. Tlf: 968 85 63 70. Sede Lorca: Carretera de Granada 185. Tlf: 968 40 63 44. Sede Cehegín: Carretera de Murcia 149. Tlf: 968 74 24 69.


Herbamovil S.L.  - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Herbamovil S.L.

Concesionario Oficial Opel para Lorca, comarca del Guadalentin, Totana, Aguilas y noroeste de Murcia con domicilio en Ctra. Granada, km 88,5 Diputacion Torrecilla en Lorca codigo postal 30800 Junto Hospital comarcal Rafael Mendez, Telefono 968470905 correo electronico ventas@herbamovil.com


ABSA MOVIL - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

ABSA MOVIL

CONCESIONARIO DE VEHICULOS DE OCASION Y TALLER DE MECANICA Y ELECTRICIDAD. CON GARANTÍA NACIONAL


Abrisanz Automoción - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Abrisanz Automoción

Concesionario multimarca, nuevo, kilómetro 0, ocasión, segunda mano, usado, etc. Estamos en Carretera del Campillo s/n, en Polígono Industrial El Muladar, en Cehegín. Teléfonos 968 741 305 y 606 421 873. Email: ventas@abrisanzautomocion.com. Web: www.abrisanzautomocion.com . Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y 15.30 a 20 horas; sábados: de 9 a 13 horas.


Automóviles Parque Mediterráneo (Navirent Cartagen - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Automóviles Parque Mediterráneo (Navirent Cartagen

Automóviles Parque Mediterráneo, se encuentra en Cartagena (Murcia), en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, dentro de el centro comercial Parque Mediterráneo, frente al Mediamarkt y junto a la gasolinera de Carrefour, aquí llevamos ya 9 años, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de vehículos de ocasión y siempre ofreciendo una garantia excepcional. nuestros vehículos siempre se entregan haciéndoles una revision completa, acorde a nuestra garantía. Aunque nuestra exposición lleve abierta desde el 2.010, llevamos en el sector 25 años de experiencia. En el centro comercial empezamos con 450 m de exposición y en 2.016 ampliamos a 1.500m. para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de posibilidades donde elegir. Nuestra página web:www.automovilparquemediterraneo.es , encontrará mas de 50 vehículos, aunque nuestro stock, sea a día de hoy, más de 100 vehículos a la venta. Nuestro teléfono de contacto es el 968 55 45 51 y móvil 696 91 88 92. "CONFIARAS EN NOSOTROS TODO EL CAMINO"


AMG AUTOMOCION - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

AMG AUTOMOCION

Carretera N-301A km 437 (Poligono Residencial Santa Ana) 30319 CARTAGENA 868178844 660527701 www.amgautomocion.com ventas@amgautomocion.com


RC CARS MURCIA - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

RC CARS MURCIA

RC Cars Murcia es una empresa del grupo Rayban. Son especialistas en la compra-venta de vehículos usados ya que le avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajan desde Murcia para todo el país con ofertas, financiación a medida y un personal altamente cualificado y preparado para ello. Entre sus servicios también se encuentran la tasación y pago de tu vehículo usado al instante. Su exposición se encuentra en la Carretera Santa Catalina Nº167. Tlf: 968 22 52 77. www.rccarsmurcia.es


GRUPO HUERTAS AUTOMOCIÓN - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

GRUPO HUERTAS AUTOMOCIÓN

La empresa Grupo Huertas Automoción lleva siendo concesionario oficial de FIAT, Alfa Romeo, Lancia y Jeep en Murcia y Cartagena desde 1.987. Cuentan con un gran equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado para ofrecer siempre el mejor servicio en la compraventa y mantenimiento de vehículos. Además tienen un amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas revisados y con garantía. Sus instalaciones se encuentran en Pol. Ind. El Tiro, 19, de Murcia y en Calle Santa Leticia, 1 de Los Dolores, Cartagena. Tlf: 968 85 85 82.


TORRES ROJO S.L. - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

TORRES ROJO S.L.

Torres Rojo S.L. Servicio Oficial Peugeot en Fuente Álamo. Ofrecen todo tipo de vehículos de la gama Peugeot tanto nuevos como de segunda mano y ofrecen un amplio abanico de servicios para el mantenimiento de su vehículo así como un departamento exclusivo de postventa. Tienen un equipo altamente cualificado que cuidan de su vehículo. Cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector y siguen avanzando e innovando. Sus instalaciones se encuentran en la Ctra. Cartagena- Alhama, km.18. Tlf: 968 59 80 08.


Automoción Bravo - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Automoción Bravo

Automoción Bravo es una empresa con una larga experiencia en el sector de la automoción que trabaja para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, con buenos resultados y a un precio muy asequible. En sus instalaciones hay una amplia gama de coches de Km 0 y de ocasión de todas las marcas con garantías y kilómetros reales. Si quiere ahorrar tiempo y dinero no dude en ponerse en contacto con ellos. Se encuentran en la C/ Rodríguez Valdés, 34 de Lorca. Tlf: 968 47 28 22 / 628 85 59 22.


Iveco Ginés Huertas - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Iveco Ginés Huertas

Ginés Huertas Industriales es una compañía que lleva vinculada al sector de la automoción desde hace más de 3 décadas. Ahora disponen de cuatro centros situados en Molina de Segura, Lorca, Cartagena y Sangomera donde los clientes pueden encontrar todo tipo de furgonetas, camiones y vehículos industriales tanto nuevos como seminuevos y de ocasión totalmente revisados y con garantía. Recientemente inaguraron un centro donde venden y comercializan vehículos de ocasión certificados de la marca IVECO. Si tienes que adquirir un vehículo industrial no dudes en ponerte en contacto con ellos, su máxima prioridad es la calidad y la satisfacción de sus clientes. Su sede central se encuentra en la Ctra. De Madrid Km. 373 – Pol. Ind. La Serreta de Molina de Segura. Tlf: 968 645 060.


Lumiauto - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Lumiauto

Lumiauto es un concesionario dedicado a la compra-venta de vehículos seminuevos de todas las marcas, modelos y precios. Disponen de un amplio stock multimarca con las mejores condiciones del mercado ya que todos sus vehículos están revisados, y tienen Km reales. Si se pone en manos de Lumiauto se llevará a su casa un vehículo con garantías, transferido y al mejor precio que le pueda ofrecer. Sus instalaciones se encuentran en Ctra. Alicante Km.6 Monteagudo. Tlf: 690 707 272.


CARDONA & GABINO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

CARDONA & GABINO

Cardona y Gabino Automoción es una empresa que lleva desde el año 2011 ofreciendo un servicio de máxima calidad a la hora de vender o comprar vehículos de segunda mano. Disponen de una amplia y exclusiva gama de coches de segunda mano y ocasión tanto en Murcia como en Alcantarilla. Sus precios son muy competitivos, todos sus coches están revisados y cuentan con Km reales y con garantía. Sus instalaciones se encuentran en C/Concordia 14 (junto a la rotonda del avión) de Sangonera la Seca. Tlf: 968 88 30 92 / 626 958748 / 639 667638.


DFM Ocasión - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

DFM Ocasión

DFM es una empresa que pone en tus manos todo tipo de vehículos multimarca de ocasión, segunda mano y Kilómetros cero con total garantía. Disponen de un de un stock exclusivo de toda clase de motos, coches, furgonetas y camiones, revisado en sus talleres para entregártelo en condiciones óptimas. Además ofrecen financiación a su medida y asesoramiento integral. Su su sede central se encuentra en avenida de Lorca, 174, en Sangonera la Seca, y cuenta con sedes en varias localidades de la Región de Murcia, la Comundiad Valenciana y Andalucía". Tlf: 911 100 389.


Auto-Fercarsa - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Auto-Fercarsa

Auto-Fercarsa es un concesionario de automóviles de ocasión situado en la localidad de Cabezo de Torres y lleva muchos años prestando el mejor servicio de compra venta y sus clientes lo avalan. En sus instalaciones puedes encontrar todo tipo de vehículos usados y de segunda mano con kilómetros reales y garantías. También ofrecen servicios de seguros con Helvetia y disponen de financiación a medida. Se encuentran en Calle del cid, 20. Tlf: 610 70 70 30.


GKS Trucks - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

GKS Trucks

GKS Trucks es una empresa que nació por la creciente demanda de vehículos industriales en diferentes países y que está dedicada desde su fundación a la comercialización de vehículos industriales, ofreciéndolos al mejor precio del mercado brindando en todo momento seriedad, calidad y garantía. Su personal está altamente cualificado en el sector de la compra-venta y en sus instalaciones disponen de todo de camiones multimarca. Sus instalaciones se encuentran en Ctra. Molina de Segura - Alguazas N-344, Km 10 30500 Molina de Segura. Tlf: 670 090 053 / 655 936 787.


Motos Ricardo - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Motos Ricardo

Motos Ricardo lleva desde el año 1959 creciendo día a día y dando el mejor de los servicios a cada uno de sus clientes. En sus instalaciones disponen de una amplia exposición de motos, accesorios, ropa, recambios y todo lo que puedas imaginar y necesites. Su personal cualificado te asesorará en todo momento. Se encuentran en Avda. Tito Didio, 48, en Cartagena, Murcia. Tlf: 968 506 137.


Herrero y López, S.A. - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Herrero y López, S.A.

Concesionario Oficial Renault y Dacia para Murcia y provincia. Venta de vehículos nuevos, usados, taller de mecánica incidental y rápida y taller de chapa y pintura. Dos instalaciones, Murcia y El Palmar, perfectamente adaptadas a sus necesidades. Cuentan con un equipo humano preparado y en permanente formación, una red de ventas con gran experiencia, una preocupación permanente por la responsabilidad con el medioambiente y por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad. Murcia: Avda. Juan de Borbón, 202. Tel: 968 369 800. El Palmar: Ctra. Marazarrón, Km. 2. Tel: 968 881 532.


Intercar Murcia - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Intercar Murcia

Este concesionario de coches de ocasión multimarca lleva treinta años de experiencia en el sector. En él puedes encontrar coches de cualquier gama, modelo o marca, todos ellos revisados en taller oficial y con un año de garantía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Vereda de la Cueva Nº42 y su teléfono de contacto es 968 85 17 50.


Automóviles Ramal - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Murcia

Automóviles Ramal

Automóviles Ramal son especialistas en la venta de automóviles de ocasión y en la reparación y mejora de todo tipo de vehículos. Cuentan con más de treinta años de experiencia ofreciendo vehículos revisados, acondicionados y con garantía. Estarán encantados de atenderle, están situados en la Avda. La media Legua 2 de Las Torres de Cotillas y su teléfono de contacto es: 968 62 60 28.





©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo