Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

CD música mozart

15 €

CD música mozart
  • Fotos del anuncio: CD música mozart
  • Ampliar Fotos del anuncio: CD música mozart

Vendo colección de CD de música de mozart kiza faltan 3 o 4



Si eres un amante de la música clásica, seguramente conoces la grandiosidad de las composiciones de Mozart. Y es que el legado musical de este genio austriaco es considerado una de las obras más importantes de la historia de la música. Si eres de aquellos que aprecian la calidad y la perfección en cada nota, entonces esta oferta es para ti.

Vendo una impresionante colección de CD de música de Mozart, que incluye sus más famosas piezas y también algunas joyas menos conocidas. Esta es una oportunidad única para tener en tus manos un tesoro musical que te transportará a otra época y te permitirá disfrutar de la magia de la música clásica.

Esta colección cuenta con una amplia variedad de géneros, desde las majestuosas sinfonías, hasta las emotivas sonatas para piano. Además, incluye también piezas vocales y de música de cámara, demostrando la versatilidad y talento de Mozart en diferentes formas de expresión musical.

Quizás te preguntes si esta colección está completa, y la respuesta es que sí, aunque con una pequeña excepción. Si bien está casi completa, hay solo tres o cuatro CD que podrían faltar. Sin embargo, esto no disminuye en absoluto el valor y la calidad de esta oferta, ya que estos CD faltantes pueden ser fácilmente adquiridos por separado.

Ahora bien, si eres un coleccionista, sabrás que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Y si aún no lo eres, esta es una excelente oportunidad para iniciarte en el mundo de la música clásica y comenzar una colección que te brindará horas de placer y enriquecimiento cultural.

No esperes más para adquirir esta increíble colección de CD de música de Mozart. Conviértete en el dueño de una de las obras más importantes de la historia de la música y sumérgete en la belleza y la perfección de las composiciones de este genio. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Montse López Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios