Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo siames red point

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Majadahonda


Regalo gato siames red point , tiene casi dos años, es bueno y cariñoso con los niños . Es docil y tranquilo. Nos mudamos al extranjero y no lo podemos llevar .


El gato siamés red point es una raza muy popular y apreciada por su belleza y personalidad encantadora. Esta hermosa criatura de pelaje sedoso y ojos azules profundos es sin duda una de las más buscadas por los amantes de los gatos. Y es por eso que hoy tenemos una noticia emocionante para compartir contigo: ¡estamos regalando un gato siamés red point!

Este hermoso gato tiene casi dos años de edad y es simplemente maravilloso. Es amigable, cariñoso y muy dócil, especialmente con los niños. Es un compañero fiel y leal que siempre está dispuesto a dar amor y recibir cariño. Además, es un gato muy tranquilo y relajado, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier hogar.

Sin embargo, lamentablemente nos mudamos al extranjero y no podemos llevarlo con nosotros. Sabemos que encontrar un hogar amoroso para nuestro gato siamés red point no será difícil, pero queremos asegurarnos de que sea el mejor hogar posible. Por eso, hemos decidido regalarlo a alguien que realmente lo aprecie y lo cuide como se merece.

Si estás interesado en adoptar a este adorable gato, por favor contáctanos. Te aseguramos que no te arrepentirás. El gato siamés red point es una raza muy inteligente y fácil de entrenar. Además, es muy limpio y no requiere demasiado cuidado. Su pelaje corto y sedoso es fácil de mantener y no es propenso a enredarse.

Al recibir a este gato en tu hogar, no solo ganarás un compañero fiel y amoroso, sino que también tendrás una hermosa pieza decorativa en tu hogar. La elegante combinación de su pelaje rojo y blanco, junto con sus ojos azules hipnotizantes, sin duda llamarán la atención de todos los que te visiten.

Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, no dudes en considerar al gato siamés red point. Te aseguramos que no te decepcionará. Además, al adoptar a un gato, estarás haciendo una buena acción al dar

Ver todos los anuncios de BEATRIZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios