Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo América Stanford

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares


Regalo América Stanford tiene 4 años ,color blanco con manchas marrones ,solo pido cambiar nombre de chips. Me da mucha pena tener que regalarlo pero no puedo tenerlo más.


Regalar a una mascota es una decisión difícil y dolorosa, pero en ocasiones, es lo mejor para su bienestar y felicidad. Por eso, hoy queremos hablarles de un peludito muy especial, llamado América Stanford, que está en busca de un nuevo hogar lleno de amor y cuidados.

América es una perrita de 4 años, de color blanco con manchas marrones que le dan un toque único y encantador. Desde que llegó a nuestras vidas, se ha convertido en un miembro más de nuestra familia y nos ha llenado de momentos inolvidables y cariño incondicional.

Sin embargo, debido a cambios en nuestra situación personal, nos vemos en la dolorosa necesidad de encontrarle un nuevo hogar a América. No queremos dejarla en cualquier lugar, sino en manos responsables y amorosas que le brinden todo lo que ella merece.

América es una perrita muy sociable y cariñosa, le encanta estar rodeada de personas y recibir mimos y caricias. También es muy juguetona y activa, por lo que necesita un hogar donde pueda correr y jugar libremente. Además, es muy obediente y está acostumbrada a vivir en un hogar, por lo que no tendrás problemas al educarla.

Lo único que pedimos como requisito para su adopción, es que se cambie su nombre de chips. Este pequeño detalle es insignificante comparado con la felicidad que América traerá a tu hogar. Nos da mucha pena tener que separarnos de ella, pero sabemos que encontrará una familia que la ame y cuide como se merece.

Si estás interesado en adoptar a América, por favor contáctanos. Te aseguramos que no te arrepentirás. Ella es una compañera fiel, llena de amor y gratitud. Te dará todo su corazón y te hará feliz cada día con su presencia.

No pierdas la oportunidad de darle a América el hogar que merece. Te aseguramos que no te arrepentirás de tenerla en tu vida. Ayúdanos a encontrarle un nuevo hogar para que pueda seguir siendo feliz y amada como siempre lo ha sido. ¡Regalo América Stanford, una

Ver todos los anuncios de Lidia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios