Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo cachorros Jack Russel

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Archena

Regalo cachorros Jack Russel
  • Fotos del anuncio: Regalo cachorros Jack Russel
  • Fotos del anuncio: Regalo cachorros Jack Russel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo cachorros Jack Russel

Tengo cachorros de Jack rusel
que están listos para entregarse a su nuevo hogar. Estos cachorros son muy dulces, energéticos y divertidos, y han sido criados con mucho amor y cuidado. Son de una hermosa línea de sangre, y han sido examinados por un veterinario para garantizar que estén saludables y felices. Cuentan con un pedigree de sus padres, lo que garantiza que son de buena calidad.

Estos cachorros de Jack Russel son una excelente opción para aquellos que desean una mascota amigable, activa y cariñosa. Sus ojos inteligentes y su pelaje suave siempre atraerán la atención de todos. Estos cachorros son muy activos y les encanta jugar. Están acostumbrados a caminar con correa y estar al aire libre, por lo que seguramente se divertirán con sus nuevos dueños.

Si estás interesado en adoptar uno de estos cachorros de Jack Russel, por favor no dudes en contactarme. Estoy seguro de que encontrarás el cachorro perfecto para ti. Ofrezco entrega a domicilio, así como orientación y asesoramiento para garantizar que tu nueva mascota se adapte a su nuevo hogar sin problemas. Si tienes preguntas, estoy siempre disponible para responder. ¡No te pierdas la oportunidad de adoptar uno de estos cachorros de Jack Russel!

Ver todos los anuncios de Encarni

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios