Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo camada de bull terrier

Regalo camada de bull terrier
  • Fotos del anuncio: Regalo camada de bull terrier
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo camada de bull terrier

Regalo cachorros bull terrier Hablarme por WhatsApp no contesto llamadas



Si estás buscando un nuevo y fiel compañero de cuatro patas, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tenemos una camada de bull terrier que estamos regalando y no podemos esperar para encontrarles un hogar lleno de amor y cuidados. Así es, has leído bien, ¡estamos regalando cachorros bull terrier!

Estos adorables cachorros tienen apenas unas semanas de vida y ya muestran su personalidad juguetona y cariñosa. Son de raza pura y han sido cuidados con mucho amor y dedicación desde su nacimiento. Ahora, estamos buscando personas responsables y comprometidas que estén dispuestas a darles un hogar para siempre.

Si estás interesado en brindarle una familia a uno de estos lindos cachorros, por favor háblanos por WhatsApp. No contestamos llamadas, ya que preferimos dedicar nuestro tiempo y atención a los cuidados de los cachorros. Además, por este medio podemos enviarte fotos y videos de los cachorros para que puedas verlos en todo su esplendor.

Te aseguramos que estos cachorros son una excelente compañía para cualquier tipo de hogar. Son muy juguetones y activos, pero también les encanta acurrucarse y recibir mimos. Son ideales tanto para familias con niños como para personas solteras o parejas. Además, los bull terrier son conocidos por su lealtad y carácter protector, convirtiéndose en excelentes compañeros de vida.

No esperes más y contáctanos por WhatsApp para conocer más sobre estos cachorros bull terrier. Te aseguramos que una vez que los veas, no podrás resistirte a adoptar uno y darle un hogar lleno de amor y cuidados. Date prisa, ¡estamos seguros de que estos cachorros no estarán disponibles por mucho tiempo!

En resumen, si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, ¡no dudes en considerar a estos adorables cachorros bull terrier! Son una raza única y especial que te brindará amor incondicional y alegría a tu vida. Recuerda, para más información, ¡háblanos por WhatsApp y no te arrep

Ver todos los anuncios de Yessica Gonzalez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios