Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo gatitos mi gata esta embarazada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Regalo gatitos  mi gata esta embarazada
  • Fotos del anuncio: Regalo gatitos  mi gata esta embarazada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo gatitos  mi gata esta embarazada

Tengo gatitos para regalar varios colores prosximamente mi gata pare
.


Si estás buscando un regalo especial, ¡has llegado al lugar indicado! Mi gata está embarazada y pronto tendrá una camada de gatitos adorables que estarán disponibles para ser adoptados. Estos pequeños felinos vendrán en una variedad de colores, por lo que podrás elegir el que más te guste.

Nuestra gata es una madre amorosa y cuidadosa, por lo que puedes estar seguro de que los gatitos estarán en excelentes condiciones de salud y bien socializados. Serán el compañero perfecto para ti y tu familia.

Estamos emocionados de compartir esta noticia contigo y estamos seguros de que te enamorarás de estos gatitos en cuanto los veas. Estamos comprometidos a encontrar hogares amorosos y responsables para cada uno de ellos, por lo que realizaremos una entrevista previa y nos aseguraremos de que sea la mejor opción para ambos.

Nuestros gatitos serán entregados con su primera vacuna y desparasitación, y también proporcionaremos una guía de cuidados y recomendaciones para garantizar que tengan una vida saludable y feliz.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los gatitos y para reservar el tuyo. ¡No te pierdas la oportunidad de tener un nuevo miembro peludo en tu familia! Estamos ansiosos de encontrar hogares amorosos para estos gatitos y hacer felices tanto a ellos como a sus nuevas familias. ¡No esperes más, reserva tu gatito ahora!

Ver todos los anuncios de Fernando Gomez Martin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios