Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo perrito

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Regalo perrito
  • Fotos del anuncio: Regalo perrito
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo perrito

Regalo perrito negro no puedo mantenerlo



Si estás buscando adoptar un adorable perrito, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos a un hermoso perrito negro que está en busca de un hogar amoroso. Se trata de un regalo muy especial, pero lamentablemente su actual dueño no puede mantenerlo y busca darle una segunda oportunidad.

Este perrito es una verdadera joya, lleno de amor y energía para compartir. Con su pelaje negro brillante y sus ojos tiernos, es imposible no enamorarse de él a primera vista. Además, es un animal muy inteligente y cariñoso, que se adaptará fácilmente a su nuevo hogar y a sus dueños.

Sin embargo, lo más importante es que este perrito está buscando un hogar donde pueda recibir todo el amor y cuidado que se merece. Su actual dueño, a pesar de quererlo mucho, no puede brindarle el tiempo y atención que él necesita. Por eso, ha tomado la difícil decisión de buscarle una nueva familia que pueda darle todo lo que él necesita.

Además, este perrito ya está en edad adulta y se encuentra en perfectas condiciones de salud. Ha recibido todas sus vacunas y está al día con sus chequeos médicos. También es muy obediente y está acostumbrado a vivir en un hogar. Por lo que no tendrás que preocuparte por su adaptación o por su comportamiento.

Adoptar a este perrito negro no solo te dará la oportunidad de tener un nuevo compañero de vida, sino que también estarás haciendo una buena acción al darle un hogar a un animal que realmente lo necesita. Además, él te recompensará con su amor incondicional y su lealtad.

Si estás interesado en darle una oportunidad a este perrito, por favor contáctanos lo antes posible. Estamos seguros de que no te arrepentirás de llevarlo a tu hogar y hacerlo parte de tu familia. Recuerda que un animal no es solo una mascota, sino un miembro más de la familia que merece ser amado y cuidado.

No pierdas la oportunidad de regalarle un hogar a este perrito negro que no puede ser mantenido

Ver todos los anuncios de Gema

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios