Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo perros

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lantarón

Regalo perros
  • Fotos del anuncio: Regalo perros
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo perros

Hola tengo 2 cachorros de 2 meses .. Macho y hembra..los regalo ..solo gente cerca de Álava



Si estás buscando un nuevo amigo peludo, estás en el lugar adecuado. ¡Tengo dos adorables cachorros de dos meses de edad que están en busca de un hogar amoroso! Un macho y una hembra, ambos llenos de energía y ternura, están disponibles para ser adoptados por personas que estén cerca de la ciudad de Lava.

Estos pequeños peludos han sido criados en un ambiente amoroso y cuidadosamente atendidos desde su nacimiento. Son de raza mixta y están en perfectas condiciones de salud, con todas sus vacunas al día. Además, ya han comenzado su proceso de entrenamiento para aprender a hacer sus necesidades en el lugar adecuado y a seguir órdenes básicas.

Es importante para mí encontrar el mejor hogar para estos cachorros, por lo que solo estoy buscando personas cercanas a la ciudad de Lava. Quiero asegurarme de que los nuevos dueños puedan conocer a los cachorros antes de llevarlos a casa y puedan brindarles el amor y la atención que se merecen.

Los cachorros son juguetones, cariñosos y tienen una personalidad encantadora. Serán una excelente compañía para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. También serán ideales para familias activas que disfruten de actividades al aire libre y estén dispuestas a darles el ejercicio y la estimulación mental que necesitan.

Si estás interesado en adoptar a uno de estos cachorros, por favor contáctame. Te aseguro que no te arrepentirás de darle un hogar a uno de estos pequeños peludos. Recuerda, solo busco personas cerca de la ciudad de Lava, así que si vives en la zona o estás dispuesto a viajar, ¡no dudes en contactarme!

No pierdas la oportunidad de darle un hogar a uno de estos adorables cachorros. ¡Te aseguro que serán una gran adición a tu familia! Recuerda, solo estoy buscando personas cerca de la ciudad de Lava, así que no pierdas más tiempo y contáctame hoy mismo. ¡Estos cachorros están esperando por ti!

Ver todos los anuncios de Taxijavi Alf

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios