Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Terex benford dumper articulado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Adeje

Precio a convenir

Terex benford dumper articulado
  • Fotos del anuncio: Terex benford dumper articulado
  • Fotos del anuncio: Terex benford dumper articulado
  • Fotos del anuncio: Terex benford dumper articulado
  • Fotos del anuncio: Terex benford dumper articulado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Terex benford dumper articulado

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 2007,

Otra TEREX 1200. Dumoer articulados alto volteo, marca Terex Benford modelo D1200, peso 1380 kg matriculado en muy buen estado de trabajo, motor Kubota
.


Terex Benford es una marca reconocida en el mercado de maquinaria pesada por su calidad y rendimiento. Dentro de su amplia gama de productos, destacan sus dumper articulados de alto volteo, entre los cuales se encuentra el modelo D1200. Este dumper articulado cuenta con un peso de 1380 kg y se encuentra en un excelente estado de trabajo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un equipo confiable y eficiente.

Una de las principales características que hacen destacar al Terex Benford D1200 es su motor Kubota, el cual garantiza un rendimiento excepcional y una larga vida útil. Este motor es conocido por su durabilidad y potencia, lo que lo convierte en la opción ideal para trabajar en condiciones exigentes y obtener resultados óptimos.

Además de su motor, el dumper articulado Terex Benford D1200 cuenta con un alto volteo, lo que significa que es capaz de descargar su carga a una mayor altura. Esto es especialmente útil en proyectos de construcción, minería o agricultura, donde se requiere mover grandes cantidades de material de forma eficiente y rápida.

Otra ventaja de este dumper articulado es su capacidad de articulación, lo que le permite maniobrar en espacios reducidos y terrenos irregulares con facilidad. Esto lo convierte en una opción versátil y práctica para una amplia gama de aplicaciones.

Además de su excelente rendimiento, el Terex Benford D1200 también destaca por su seguridad y comodidad. Cuenta con un diseño ergonómico y una cabina espaciosa, lo que proporciona al operador una excelente visibilidad y un ambiente de trabajo cómodo. Esto es especialmente importante en largas jornadas de trabajo, donde se requiere un equipo que brinde comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Otro aspecto a destacar es que este dumper articulado se encuentra matriculado, lo que significa que cumple con todas las normativas y requisitos legales para su operación. Esto da tranquilidad y confianza a los usuarios, ya que saben que están trabajando con un equipo que cumple con los estándares de calidad y seguridad exigidos.

En resumen, el Terex Benford D1200 es. Vehículos construcción de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Tomas Fernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios