Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lavavajillas,lavadora y nevera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Belvís de la Jara

Precio a convenir

Lavavajillas,lavadora y nevera
  • Fotos del anuncio: Lavavajillas,lavadora y nevera
  • Fotos del anuncio: Lavavajillas,lavadora y nevera
  • Fotos del anuncio: Lavavajillas,lavadora y nevera
  • Fotos del anuncio: Lavavajillas,lavadora y nevera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lavavajillas,lavadora y nevera

Vendo lavavajillas de 60 cm de ancho,Lavadora de 6 kg de carga y Nevera.Todo con muy poco uso y en perfecto estado


En el mercado actual, la tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, los electrodomésticos se convierten en piezas fundamentales en nuestro día a día. Es por ello que, cuando se trata de equipar nuestro hogar, buscamos lo mejor. Y es precisamente lo que ofrecemos con nuestra oferta de lavavajillas, lavadora y nevera de segunda mano.

Si estás en busca de electrodomésticos que se adapten a tus necesidades y te brinden la mejor calidad, estás en el lugar adecuado. Te presentamos nuestro lavavajillas de 60 cm de ancho, que te permitirá ahorrar espacio en tu cocina sin sacrificar su capacidad de carga y su eficiencia. Con poco uso y en perfecto estado, este lavavajillas es la solución perfecta para mantener tu vajilla limpia y reluciente con tan solo pulsar un botón.

Pero eso no es todo, también contamos con una lavadora de 6 kg de carga, ideal para hogares pequeños o para aquellos que buscan un electrodoméstico compacto pero potente. Con un diseño moderno y una gran eficiencia energética, podrás lavar tus prendas con la tranquilidad de que están en buenas manos. Además, al igual que nuestro lavavajillas, esta lavadora cuenta con muy poco uso y se encuentra en perfectas condiciones.

Y para completar tu conjunto de electrodomésticos, te ofrecemos una nevera que se adaptará perfectamente a tus necesidades de almacenamiento. Con un amplio espacio interior y un diseño elegante, esta nevera te permitirá mantener tus alimentos frescos y organizados. Además, gracias a su bajo consumo energético, no tendrás que preocuparte por un aumento en tus facturas de luz.

En resumen, si buscas electrodomésticos de calidad, con poco uso y en perfecto estado, no lo pienses más. Nuestra oferta de lavavajillas, lavadora y nevera es la opción perfecta para equipar tu hogar con los mejores productos del mercado. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles y adquirir estos increíbles electrodomésticos que harán tu vida más cómoda y sencilla. ¡No te arrepentirás! . Venta lavavajillas,lavadora y nevera de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pedro Fitas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios