Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Altavoces

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motril

70 €

Altavoces
  • Fotos del anuncio: Altavoces
  • Ampliar Fotos del anuncio: Altavoces

Altavoces sin usar porque me regalaron uno superior.
Los altavoces Stage3 963TF son una opción destacada dentro del segmento de audio automotriz, diseñados para ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad. Estos altavoces de 3 vías, parte de una reconocida línea de productos de audio, se caracterizan por su capacidad para producir un sonido claro y potente, con una distribución equilibrada de bajos, medios y agudos.

Con un diseño robusto y componentes de alta calidad, los Stage3 963TF están equipados para manejar potencias considerables, lo que asegura un rendimiento sobresaliente sin distorsión, incluso a altos volúmenes. Su instalación es versátil, adaptándose a una amplia gama de vehículos gracias a sus dimensiones estándar y a un sistema de montaje sencillo, lo que los convierte en una elección popular entre entusiastas del audio automotriz.

Además de su rendimiento sonoro, estos altavoces se distinguen por su durabilidad, gracias a materiales resistentes que garantizan una larga vida útil. Para aquellos que buscan mejorar el sistema de sonido de su vehículo con componentes de calidad sin realizar una inversión excesiva.. Venta altavoces de segunda mano

Ver todos los anuncios de Irene

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios