Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende kayac de pesca wahoo-s

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tavernes Blanques

850 €


Kayac Wahoo-s con pedalera de elice cañeros y preintalacion motor electrico la sonda no va incluida


Se vende un kayak de pesca Wahoo S con pedalera de hélice, cañeros y preinstalación para motor eléctrico. Este increíble kayak es una excelente opción para los amantes de la pesca, ya que ofrece una experiencia única en el agua. Con su diseño ergonómico y su equipamiento de alta calidad, el kayak Wahoo S te permitirá disfrutar de tus jornadas de pesca de una manera cómoda y eficiente.

Una de las principales características de este kayak es su pedalera de hélice, que te permite avanzar en el agua de forma rápida y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de propulsión, podrás llegar a zonas de pesca que antes eran inaccesibles y aumentar tus posibilidades de éxito. Además, la pedalera de hélice es silenciosa y no emite gases, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

El kayak Wahoo S también cuenta con cañeros, lo que te permitirá tener tus cañas de pesca siempre a mano y listas para usar. Esto te ahorrará tiempo y te brindará una mayor comodidad a la hora de pescar. Además, la preinstalación para motor eléctrico te permite personalizar tu kayak según tus necesidades y preferencias.

Cabe destacar que la sonda no está incluida en la venta del kayak, pero esto no es un problema ya que puedes instalarla fácilmente gracias a su diseño pensado para ello. Con la sonda, podrás tener una visión más clara del fondo del mar y de los peces que se encuentran en la zona, lo que aumentará tus posibilidades de éxito en la pesca.

En resumen, el kayak Wahoo S es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de pesca única y cómoda. Con su pedalera de hélice, cañeros y preinstalación para motor eléctrico, este kayak te brindará todo lo necesario para disfrutar de tus jornadas de pesca al máximo. No esperes más y adquiere hoy mismo tu kayak Wahoo S para vivir la mejor experiencia en el agua. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de JOSE LUI IGUAL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios