Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco empleada de hogar para fines de semana,

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Salario a convenir


Localidad: Alcobendas, Provincia: Madrid.
Dirección: La Moraleja . Código postal: 28109.

Busco empleada de hogar para fines de semana, entrada el sabado y salida domingo, para plancha y limpieza. Se requiera persona activa, con organizacion,

Se busca empleada de hogar para trabajar los fines de semana, con entrada el sábado y salida el domingo. Se requiere una persona activa y con habilidades en planchado y limpieza. La organización y el compromiso son cualidades imprescindibles para desempeñar este puesto.

Si eres una persona proactiva y con experiencia en labores domésticas, esta oferta de empleo puede ser perfecta para ti. Estamos buscando a alguien que pueda encargarse de la limpieza y planchado de un hogar durante los fines de semana, permitiendo que la familia disfrute de su tiempo libre sin preocupaciones.

La persona seleccionada deberá tener una actitud positiva y ser capaz de trabajar de manera autónoma, ya que se encargará de mantener el orden y la limpieza en la casa. Se valorará la capacidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.

Además, es fundamental contar con habilidades en planchado y limpieza, ya que se espera que el trabajo sea realizado de manera minuciosa y eficiente. La eficacia en la organización del tiempo y de las tareas también será muy valorada para garantizar un resultado satisfactorio.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo para el puesto. Si cumples con los requisitos mencionados y buscas un empleo estable en el sector del hogar, no dudes en postularte para esta oportunidad.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una familia que valora y reconoce tu esfuerzo y dedicación! Envía tu currículum y demuestra tus habilidades como empleada de hogar para fines de semana. Esperamos contar contigo en nuestro equipo. . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios