Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Responsable de relaciones laborales

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

Salario a convenir


Localidad: Fuengirola, Provincia: Málaga.
Código postal: 29640.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca graduado social con experiencia, para asesoría en Fuengirola.


Somos una empresa líder en el sector de consultoría, especializada en relaciones laborales. Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo a un graduado social con experiencia para desempeñar el puesto de responsable de relaciones laborales en nuestra oficina en Fuengirola.

Como responsable de relaciones laborales, tu labor será fundamental para garantizar el buen funcionamiento y la correcta gestión de las relaciones entre la empresa y sus trabajadores. Serás la persona encargada de asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito laboral, velando siempre por el cumplimiento de la normativa vigente y buscando la mejor solución para ambas partes.

Buscamos a un graduado social con experiencia demostrable en el área de relaciones laborales, que sea una persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas. Será imprescindible contar con un profundo conocimiento de la legislación laboral y estar al día en las últimas novedades y cambios normativos.

Además, será valorado positivamente tener experiencia en la gestión de equipos y en la negociación con sindicatos. Serás el responsable de liderar un equipo de profesionales y de establecer relaciones sólidas y efectivas con los representantes de los trabajadores.

Si eres una persona comprometida, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de seguir creciendo profesionalmente, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con posibilidades de desarrollo y formación continua.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las relaciones laborales, no dudes en enviar tu CV y formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos contar contigo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Asesoría En Fuengirola

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios