Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrenador personal

Publicado 10/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Elche

Salario a convenir

Entrenador personal
  • Fotos del anuncio: Entrenador personal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrenador personal

Localidad: Elche, Provincia: Alicante.
Dirección: av alicante 138. Código postal: 03202.

FITNNES BODY BALANCE solicita entrenador personal para centro ubicado en Elche. Especializado en fitness, tonificación, pérdida de peso y grasa, musculación y salud, para media jornada. Interesados contactar. Gracias!!


Si estás buscando un trabajo como Entrenador Personal en Elche, FITNNES BODY BALANCE está contratando. Estamos buscando un profesional especializado en fitness, tonificación, pérdida de peso y grasa, musculación y salud, para media jornada. Si quieres formar parte de nuestro equipo y tienes la experiencia necesaria, entonces esta es tu oportunidad ideal.

En FITNNES BODY BALANCE entendemos que el ejercicio y la actividad física son esenciales para llevar un estilo de vida saludable. Por ello, estamos buscando un entrenador personal con conocimientos y experiencia para trabajar en nuestro centro de Elche. Esta posición es ideal para aquellas personas con una gran motivación y pasión por el fitness, que quieran aportar una excelente asesoría y ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.

Si estás interesado en el puesto de Entrenador Personal en FITNNES BODY BALANCE, envíanos tu curriculum vitae y demuestra que tienes la experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar la posición. Estamos esperando con ansias leer tu solicitud. ¡No esperes más y contacta con nosotros ahora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MIRIAM

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios