Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa peluquera con experiencia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Se precisa peluquera con experiencia
  • Fotos del anuncio: Se precisa peluquera con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa peluquera con experiencia

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: c/ Pintor Pedro Flores. Código postal: 30002.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se precisa peluquera/o con experiencia en murcia, media jornada, buenas condiciones. Se valoran conocimientos de estética. incorporación inmediata



Se busca peluquera con experiencia en Murcia para un puesto de media jornada con excelentes condiciones laborales. Se valorarán conocimientos en estética y la incorporación será inmediata.

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la peluquería en Murcia, ¡esta oferta es para ti! Nos encontramos en la búsqueda de una peluquera con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo en un puesto de media jornada.

En nuestro salón de belleza, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de la peluquería. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te apoyarán y guiarán en tu crecimiento profesional.

Valoramos los conocimientos en estética, ya que buscamos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Así que, si además de ser una excelente peluquera, tienes habilidades en otras áreas de la belleza, ¡eres la persona que buscamos!

Ofrecemos buenas condiciones laborales, con un salario competitivo y horarios flexibles que te permitirán conciliar tu vida personal y laboral. Además, te brindamos la oportunidad de seguir formándote y creciendo en tu carrera profesional con cursos y capacitaciones constantes.

Si cumples con los requisitos y estás interesada en unirte a nuestro equipo, no dudes en postularte. La incorporación será inmediata, por lo que no tendrás que esperar para comenzar a trabajar y demostrar tus habilidades y talento.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo de profesionales en uno de los sectores más demandados en la actualidad. ¡Envía tu CV ahora y únete a nuestra familia de la belleza en Murcia! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Encarna Abenza Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios