Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

2 entradas Luis Fonsi en Madrid

Publicado 02/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60 €

2 entradas Luis Fonsi en Madrid
  • Fotos del anuncio: 2 entradas Luis Fonsi en Madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: 2 entradas Luis Fonsi en Madrid

Se venden dos entradas para el concierto de luis Fonsi en Madrid el día 16 de febrero. Excelente ubicación delante del escenario y asientos juntos. Si estás interesado/a contacta por WhatsApp al número 607-156-717. Se venden por 80 euros cada una.


Se venden dos entradas para el concierto de Luis Fonsi en Madrid. Si eres fan del cantante puertorriqueño y no quieres perderte su espectáculo en vivo, esta es tu oportunidad. Las entradas están disponibles para el día 16 de febrero y ofrecen una excelente ubicación delante del escenario, con asientos juntos para que disfrutes del concierto en compañía de tus seres queridos o amigos.

La emoción y energía de Luis Fonsi prometen hacer vibrar el WiZink Center de Madrid, convirtiéndolo en el escenario perfecto para una noche inolvidable. Si quieres ser parte de este gran evento, no lo pienses más y adquiere ya tus entradas.

Las dos entradas se encuentran a la venta por tan solo 80 euros cada una. Un precio accesible para disfrutar de uno de los artistas más populares del momento. Además, al adquirirlas juntas, aseguras que tus asientos estén ubicados uno al lado del otro, para que puedas compartir la emoción del concierto con tus acompañantes.

Si estás interesado en hacerte con estas entradas, no dudes en contactar por WhatsApp al número 658 624 936. Será un placer atenderte y hacer que puedas disfrutar de la música de Luis Fonsi en vivo y en directo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable.

Prepárate para cantar y bailar al ritmo de éxitos como "Despacito" y "Échame la culpa", así como de las nuevas canciones de su último álbum "Vida". El escenario, las luces, la música y la energía de Luis Fonsi te esperan en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que estas entradas son limitadas y podrían agotarse pronto. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu lugar en el concierto de Luis Fonsi. ¡Te esperamos el próximo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid para vivir una noche llena de música y diversión!

Ver todos los anuncios de Mery

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios