Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrada abono general Holika

Publicado 27/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Calahorra

65 €


Vendo entrada abono general Holika del 26 al 29 de junio de 2024. Comprada con el bono cultural, la vendo para sacar unos euros, precio negociable.



Si estás buscando una oportunidad única para asistir a uno de los festivales más populares y emocionantes del año, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre la entrada abono general Holika que tengo disponible para ti.

Se trata de una entrada abono general para el festival Holika, que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio de 2024. Esta entrada fue adquirida a través del bono cultural, sin embargo, debido a circunstancias personales, me veo en la necesidad de venderla para poder obtener algunos ingresos adicionales.

Como sabrás, el festival Holika es uno de los eventos más esperados del año, con una increíble variedad de artistas de renombre que se presentarán en vivo durante los cuatro días de duración. Además, el ambiente y la energía que se vive en este festival son realmente inigualables, convirtiéndolo en una experiencia que no te puedes perder.

Si estás interesado en adquirir esta entrada abono general, te aseguro que no encontrarás una mejor oportunidad. Además, el precio es negociable, por lo que podrás obtenerla a un precio realmente atractivo. Así que no esperes más y asegura tu lugar en el festival Holika.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble evento, donde podrás disfrutar de la mejor música, ambiente y compañía. No te arrepentirás de haber comprado esta entrada abono general, ya que será una experiencia que recordarás para siempre.

No esperes más y contáctame ahora mismo para obtener tu entrada abono general Holika. ¡No dejes que alguien más se quede con ella! Asegura tu lugar en uno de los festivales más populares y emocionantes del año. ¡Te esperamos en el festival Holika!

Ver todos los anuncios de Martxel Uriz Cordoba

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios