Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrada candlelight vivaldi

Publicado 23/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

20 €

Entrada candlelight vivaldi
  • Fotos del anuncio: Entrada candlelight vivaldi
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrada candlelight vivaldi

Entrada candlelight vivaldi para el sábado 27 de enero en el círculo de bellas artes la vendo por no poder asistir, por el mismo precio que la compré
.


¿Buscas una experiencia cultural única en Madrid? ¡No te pierdas la entrada Candlelight Vivaldi para el sábado 27 de enero en el Círculo de Bellas Artes! Una oportunidad imperdible para disfrutar de la música clásica en un ambiente mágico e íntimo, rodeado de velas y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La entrada Candlelight Vivaldi es la opción perfecta para aquellos amantes de la música que buscan una experiencia diferente. Olvídate de las típicas salas de conciertos y sumérgete en un escenario único, donde la luz de las velas creará una atmósfera cálida y acogedora. Una verdadera joya para los sentidos.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de enero en el reconocido Círculo de Bellas Artes, un lugar de gran importancia cultural en Madrid. Con más de cien años de historia, este edificio es conocido por su belleza arquitectónica y por ser un punto de encuentro para artistas de todas las disciplinas.

Si eres un apasionado de la música clásica, sabrás que Vivaldi es uno de los compositores más reconocidos y admirados de todos los tiempos. Su obra ha trascendido a lo largo de los siglos, convirtiéndose en un referente para generaciones posteriores. ¿Qué mejor manera de honrar su legado que asistiendo a un concierto en su honor?

Y si aún no conoces a este gran maestro, la entrada Candlelight Vivaldi es la oportunidad ideal para descubrir la belleza de su música. Déjate llevar por las melodías de sus famosas Cuatro Estaciones, interpretadas por un talentoso grupo de músicos en vivo. Una experiencia que te transportará a otra época y te hará vibrar de emociones.

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de la música de Vivaldi en un ambiente mágico y exclusivo. Además, si ya tienes tu entrada y por algún motivo no puedes asistir, ¡no te preocupes! La puedes vender al mismo precio que la compraste, sin perder ni un euro.

En resumen, si quieres vivir una velada in

Ver todos los anuncios de ELENA Teruel Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios