Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo dos entradas para el concierto del 30/12 de Lori Meyers

Publicado 30/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

39 €


Por problemas de gripe (como media España) no podemos asistir al concierto de esta noche 30/12 en el Wizink. Tengo dos entradas de pista y las vendo al mismo precio que las compré.


¿Te encanta la banda española Lori Meyers y estabas emocionado por asistir a su concierto en el Wizink Center esta noche? Lamentablemente, debido a una fuerte gripe que ha afectado a media España, no podremos asistir como teníamos planeado. Sin embargo, no queremos que estas entradas se pierdan, por lo que hemos decidido ponerlas a la venta al mismo precio que las compramos.

Estamos ofreciendo dos entradas de pista para el concierto del 30 de diciembre de Lori Meyers. Como sabes, esta banda es conocida por sus increíbles actuaciones en vivo y es seguro que será una noche llena de energía y buena música. Las entradas están en perfectas condiciones y garantizamos que tendrás una excelente vista del escenario.

Sabemos lo decepcionante que puede ser perderse un concierto al que estabas esperando asistir. Por eso, queremos asegurarnos de que las entradas vayan a manos de verdaderos fans de Lori Meyers que puedan disfrutar de la experiencia. No estamos buscando obtener un beneficio de la venta de estas entradas, simplemente queremos que alguien más pueda disfrutar de este increíble concierto en nuestro lugar.

Además, al comprar estas entradas, estarás apoyando a la banda y su música. Sabemos que en estos tiempos difíciles, los artistas han sido afectados por la falta de conciertos y eventos en vivo. Al comprar estas entradas, estarás ayudando a mantener vivo el arte y la música en nuestro país.

Así que, si estás interesado en asistir al concierto de Lori Meyers esta noche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las entradas están disponibles al mismo precio que las compramos y estamos dispuestos a encontrarnos contigo para entregártelas en persona. No queremos que estas entradas se pierdan, así que asegúrate de actuar rápido antes de que alguien más las compre.

En resumen, si eres un verdadero fan de Lori Meyers y estás buscando dos entradas de pista para su concierto en el Wizink Center esta noche, ¡no busques más! Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este evento

Ver todos los anuncios de Olga Manso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios