Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

World Padel Tour Barcelona Domingo

Publicado 16/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

60 €

World Padel Tour Barcelona Domingo
  • Fotos del anuncio: World Padel Tour Barcelona Domingo
  • Fotos del anuncio: World Padel Tour Barcelona Domingo
  • Ampliar Fotos del anuncio: World Padel Tour Barcelona Domingo

Vendo Bolígrafo y regalo entradas World Pádel Tour Finales Domingo 17. Muy buena localización de la Federación de Pádel. Junto a la Pista. 2 Entradas Juntas 60€ x entrada. Se puede entregar en mano o enviar.


El World Padel Tour Barcelona está a punto de llegar a su fin y tú no puedes perderte la oportunidad de ser parte de este emocionante evento deportivo. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la final que con un bolígrafo exclusivo y entradas para el domingo? ¡Sí, has leído bien! Estamos ofreciendo un pack irresistible: un bolígrafo de colección y dos entradas juntas para el domingo 17 de junio.

Y lo mejor de todo es que podrás recogerlo en una ubicación privilegiada: la Federación de Pádel de Barcelona, justo al lado de la Pista 2. ¡Imagina la emoción de estar tan cerca de los mejores jugadores del mundo mientras compiten por el título! Sin duda, una experiencia única que no querrás perderte.

Además, nuestras entradas son para el domingo, el día de las finales, por lo que podrás disfrutar de los partidos más emocionantes y decisivos del torneo. Y si eres un amante del pádel, sabrás que el domingo es el día en que se coronarán a los campeones y se vivirán los momentos más intensos y emocionantes.

Pero eso no es todo, ya que al adquirir este pack, no solo obtendrás el bolígrafo exclusivo y las entradas para el domingo, sino que también podrás ahorrar dinero ya que cada entrada tiene un valor de 60 euros. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Y si te preocupa cómo obtener este pack, no te preocupes, ¡nosotros te lo hacemos fácil! Puedes recogerlo en persona en la Federación de Pádel de Barcelona o si lo prefieres, podemos enviarlo a donde tú nos indiques. ¡Así de sencillo!

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción del World Padel Tour Barcelona en su día más importante, el domingo 17 de junio. Adquiere ahora mismo nuestro pack con bolígrafo y entradas y sé testigo de las finales más emocionantes del circuito. ¡No esperes más, las entradas son limitadas y se agotarán rápidamente! ¡Hazte con tu pack ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable

Ver todos los anuncios de Fernando Alves

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios