Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

2 abonos semana santa malaga

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

100 €


Se vende 2 abonos para la Semana Santa de Málaga 2024 en Plaza de la Marina 5º fila. 100€ cada uno.


En la hermosa ciudad de Málaga, conocida por su rica historia, cultura y tradiciones, se celebra cada año una de las fiestas más esperadas y emblemáticas del país: la Semana Santa. Miles de personas de distintas partes del mundo se reúnen para presenciar y participar en las procesiones y eventos religiosos que se llevan a cabo durante esta época.

Si eres amante de la Semana Santa y tienes planes de visitar Málaga en el 2024, entonces esta información es para ti. Te ofrecemos una oportunidad única de asegurar tu lugar en las celebraciones de la Semana Santa de Málaga del próximo año. Se trata de la venta de 6 abonos exclusivos para disfrutar de esta experiencia inigualable en Plaza de la Marina, ubicada en el corazón de la ciudad.

Cada uno de estos abonos te garantiza un lugar privilegiado en la 5ta fila de la Plaza de la Marina, lo que te permitirá disfrutar de una vista privilegiada de las procesiones y actividades que se llevarán a cabo en este emblemático lugar. Además, estos abonos son válidos para los 7 días que dura la Semana Santa, por lo que no te perderás ni un solo momento de esta celebración tan especial.

La Plaza de la Marina es uno de los lugares más emblemáticos de Málaga, donde se llevan a cabo las procesiones más importantes y multitudinarias de la Semana Santa. Con estos abonos, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada y cómoda, evitando el agobio de las multitudes y asegurando una experiencia inolvidable.

Cabe destacar que estos abonos son para la Semana Santa del 2024, lo que te brinda la oportunidad de planificar con anticipación tu viaje a Málaga y asegurar tu lugar en este evento tan importante. Además, al ser una cantidad limitada de abonos, tendrás la exclusividad de disfrutar de esta celebración de manera más personal y cercana.

No pierdas la oportunidad de vivir la Semana Santa de Málaga en todo su esplendor y adquirir estos 6 abonos para ti y tus seres queridos. Sé parte de una de las festividades

Ver todos los anuncios de Isabel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios