Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dos entradas para GALDER VARAS

Publicado 03/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

30 €

Dos entradas para GALDER VARAS
  • Fotos del anuncio: Dos entradas para GALDER VARAS
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dos entradas para GALDER VARAS

Por no poder asistir, tengo dos entradas para GALDER VARAS en Mérida el 14 de abril



"¡No te pierdas el espectáculo de GALDER VARAS en Mérida el próximo 14 de abril! Debido a un imprevisto, tengo a disposición dos entradas para este increíble evento que no podré utilizar. Por eso, ¡tú puedes ser el afortunado en asistir!

GALDER VARAS, el reconocido artista de la escena musical, llega a Mérida con su gira más esperada. Con su talento inigualable y su puesta en escena impactante, promete una noche llena de emociones y buena música.

Si eres un verdadero fan de GALDER VARAS, esta es tu oportunidad de vivir en vivo su show. ¡No la dejes pasar! Estas entradas son una oportunidad única de disfrutar de un concierto que promete ser inolvidable.

Así que no lo pienses más, asegura tu lugar en el evento del año y adquiere estas dos entradas que tengo disponibles para ti. ¡No te arrepentirás! Serás parte de una experiencia única e irrepetible junto a GALDER VARAS en Mérida.

Recuerda que estas entradas están en alta demanda, así que no esperes más y contáctame para asegurarlas. ¡No te quedes sin esta oportunidad de oro! Adquiere ya tus entradas para GALDER VARAS en Mérida y prepárate para una noche llena de música y diversión."

Ver todos los anuncios de Concepción H.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios